Marc Anthony desata polémica con extraño comportamiento en un concierto

El popular cantante puertorriqueño Marc Anthony, desató polémica entre sus seguidores por los extraños movimientos que hacía durante un concierto.

Recarga a Cuba

Recientemente, el ex esposo de JLo se convirtió en noticia luego de que en las redes sociales se filtrara un video del artista durante una presentación. Asimismo, en esta oportunidad, lo interesante no fue en sí el concierto del artista, sino el extraño comportamiento que mostró durante el espectáculo.

Al parecer, Marc Anthony estaba dándolo todo en el escenario; tal como lo hace en cada concierto, cuando de pronto empieza a hacer inusuales muecas.

Alquiler carros

Según se aprecia en el audiovisual viralizado, de manera inesperada el artista empezó a hacer movimientos atípicos con su mandíbula; como especie de tic nervioso.  Seguidamente, realiza algunos gestos extraños con las manos que en definitiva resultaban difíciles de comprender, pues no parecían normales.

Como resultado, muchos de los seguidores de Marc Anthony se manifestaron altamente preocupados tras difundirse el video de este inusual concierto. De hecho, muchos expresaron su pesar ante la situación; pues sospechaban que este extraño comportamiento podría estar asociado a algún tipo de problema de salud.

Tal fue la preocupación de los seguidores del intérprete de “Vivir mi vida”, que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. Mediante las publicaciones, muchos seguidores se preguntaban “¿Qué le pasó a Marc Anthony?”, y replicaban una y otra vez el video difundido.

Para muchos fanáticos de Marc Anthony, resultó casi lógico pensar que lo ocurrido en el concierto guarda relación con algún problema médico. Esto, considerando además el rostro de cansancio y ojeroso que mostraba el artista; así como su delgadez característica que parecía un poco más acentuada.

Por lo tanto, sus admiradores clamaban por una explicación de lo ocurrido; deseando ante todo que no se tratase de algo grave.

Últimas noticias de Cuba

¿Qué pasó con Marc Anthony en ese concierto? Su representante aclara todo

Como resultado de la ola de especulaciones en las redes sociales sobre lo ocurrido en ese concierto, la representante de Marc Anthony decidió manifestarse. De esta manera, Blanca Lasalle ofreció declaraciones para aclarar al público, y los medios de comunicación qué es lo que está pasando con el cantante.

Recarga a Cuba

Según comunicó al medio “Primera Hora”, al parecer, la salud del artista se encuentra en muy buen estado; y desmintió rumores sobre alguna enfermedad. “Él está fabulosamente saludable”, declaró la representante con la finalidad de tranquilizar a los seguidores del intérprete de “Flor Pálida”.

Asimismo, Lasalle explicó que los gestos extraños de Marc Anthony durante el concierto son parte de una broma del artista hacia unos amigos. Al parecer, amistades del boricua se encontraban en la primera fila del show; y este quiso hacerse el chistoso con ellos.

Alquiler carros

Por lo tanto, para llamar su atención y a manera de broma realizó estas muecas con su mandíbula mientras interpretaba el tema “Parecen viernes”. No obstante, el cantante no advirtió que estaban grabando un video del gracioso momento, y mucho menos imaginó que sería motivo de rumores y especulaciones.

“L a realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila”, aseveró Lasalle. “Eso es todo”, seguidamente afirmó para poner fin a esta controversia relacionada a su representado.

Como resultado, los seguidores de Marc Anthony pueden respirar y estar tranquilos porque la salud del artista está de maravilla. Esperemos verlo en futuros conciertos, donde posiblemente continúe sorprendiéndonos con su talento sinigual; y con sus peculiares bromas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *