María Celeste Arrarás sigue recibiendo un salario de Telemundo

Cada año Telemundo pagaba a María Celeste Arrarás una cantidad aproximada a los 6 millones de dólares de salario.

La conductora de 60 años confesó que, a pesar de haber sido despedida, seguirá recibiendo sus pagos salariales por el tiempo que tiene pautado en su contrato.

El contrato de María Celeste Arrarás con Telemundo

En 2014, María Arrarás renegoció su contrato con Telemundo por 1.6 millones de dólares anuales. Además, recibía 1 millón de dólares por presentar el Noticiero Telemundo con bonos por 100.000 dólares en mayo y noviembre.

Arrarás recibía un salario anual de 6 millones de dólares por su trabajo como presentadora en telemundo.

La conductora de 59 años, quien es madre de tres hijos, confesó que, a pesar de haber sido despedida, seguirá recibiendo sus pagos salariales hasta que acabe su contrato.

Así lo reveló la periodista boricua, en entrevista con People en Español, donde, sin entrar en detalles: «Por suerte me quedaba bastante tiempo de mi contrato. No quiero entrar en detalles porque no me parece de buen gusto, pero me quedaba bastante tiempo».

María Celeste Arrarás explica su despido de Telemundo

La puertorriqueña  durante una entrevista concedida a la conductora Jatnna Távarez afirma que no se imaginó que le iban a seguir pagando para no estar en cámara.

De esta manera, Arrarás explica que la noticia le sorprendió: «no tenía ni idea. Yo siempre he sabido que todos los trabajos tienen fecha de caducidad. Yo tenía contrato, por lo que siempre pensé que iba a concluir por lo menos este contrato en cámara». 

Además, cuenta que se fue de telemundo en buenos términos: «no me puedo ir paleada con una empresa que me dio tanto en su momento…. uno no puede ser malagradecido y botar a la basura todos esos años».

Maria Arrarás afirma que está tranquila porque Telemundo le sigue pagando: «por suerte tenía un contrato que me van a seguir pagando que me van a permitir enviar a mis hijos a la universidad».

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *