Así superó María Celeste Arrarás su polémico divorcio

María Celeste Arrarás sobre su divorcio: “El sufrimiento te hace crecer. La felicidad te embrutece. Cuando uno está feliz, estás tan ocupada siendo feliz que no piensas”.

Acostumbrada a estar en la palestra pública, María Celeste ha estado en medio de varias polémicas, como su polémico divorcio de Danny Arvesú. Mientras que, la periodista se separó del abogado en el 2003, no fue hasta el 2005, que terminó una pelea legal, que encabezo todos los titulares.

El complicado proceso de divorcio, de María Celeste Arrarás, se extendió por 17 meses y que tenía como principal obstáculo las finanzas del ex matrimonio.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Arvesú solicitó una pensión de su mujer para mantener el estilo de vida acostumbrado y una parte considerable de las propiedades que la pareja compró durante su unión.

Mientras que, los detalles del divorcio no trascendieron, según la agencia Notimex, María habría logrado un acuerdo “positivo” para ella y su familia. De manera similar, ella señaló: “Este fue el cierre de un doloroso capítulo en nuestras vidas… pero lo positivo es que una vez finalizada esa etapa, hemos comenzado a concentrar toda nuestra energía en nuestros hijos y procurar que sean felices”.

La ex pareja tenía tres niños Julián, Adrián y Lara, que tenían 7, 5 y 4 años, al momento de la separación, y que ahora son jóvenes adultos.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Maria Celeste habla de la importancia del perdón en el divorcio

Lo más notable, es que decidió perdonar y mantener una cordial relación con su exmarido y padre de sus 3 hijos, a pesar de que Arrarás declaró que una de las razones principales de la separación fueron los escandalosos detalles de infidelidad: “Para mí fue durísimo. En medio de aquel dolor tan desgarrador, con tres niños en pañales, yo estaba en Al Rojo Vivo empezando y me tocaba hacer el show todos los días”, reveló en una entrevista para María Martín Live.

Se especularon muchas razones para su separación. Sin embargo, lo que detonó la separación fue la infidelidad de Manny con una compañera de trabajo y con quien posteriormente se casaría.

Arrarás logró superar el dolor de la traición y se enfocó en sus hijos y crecimiento profesional. “Estoy por el entendimiento, las buenas relaciones y Manny es un buen padre”, dijo Arrarás para People en Español.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

En una entrevista de Hispana Global señalo que lo más doloroso que ha vivido es el divorcio: “El sufrimiento te hace crecer. La felicidad te embrutece. Cuando uno esta feliz, estás tan ocupada siendo feliz que no piensas”.

Además, dirige unas palabras a las mujeres que están pasando por el mismo dolor que ella vivió, diciendo: “primero, el sufrimiento se acaba… segundo, cuando hay un divorcio, hay que aprender a perdonar, a olvidar, a tener mala memoria… cuando te quitas el peso de los hombros, avanzas en la vida”.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

María Celeste Arrarás es una de las periodistas más destacadas de la televisión hispana, especialmente en Estados Unidos. Como resultado, su inesperada salida de telemundo causó gran impresión entre sus seguidores.

Sin embargo, gracias a un millonario salario que recibió de telemundo, Maria celeste tiene los recursos para poder seguir adelante, sin preocupaciones.

Antes de irte lee

Te puede interesar

5/5 (1 Review)

2 comentarios en «Así superó María Celeste Arrarás su polémico divorcio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *