María Celeste Arrarás cumple 60 años más feliz que nunca

María Celeste Arrarás cumplió 60 años el domingo muy feliz y lo celebra en Instagram, con un mensaje y un video, donde agradece los cientos de mensajes de sus admiradores.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

View this post on Instagram

Ustedes son mi mejor regalo 🎁

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

En su 60 cumpleaños, a pesar de haber dejado telemundo, Maria Celeste Arrarás está feliz porque ha empezado un nuevo proyecto con su hijo. Además, está aprendiendo que producir una canción es como producir un programa, donde se debe visualizar el proyecto final antes de que se materialice.

En primer lugar, se dedica, a tiempo completo, a ser la manager musical de su hijo Adrián. Sobre todo, acompañándolo en todas sus entrevistas y dándole consejos de que debe decir y hacer para abrirse camino en este arte tan competido.

Este mes fueron los protagonistas de la portada de la revista HOLA, donde se entrevistan mutuamente para el artículo Aprendiendo Juntos: una sincera y divertida entrevista entre madre e hijo.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Maria Celeste Arrarás está feliz de acompañar a su hijo

En esta entrevista Adrián le pregunta, a su madre, si extraña hacer televisión a diario. Entonces, María Celeste le responde que si tuviese que hacer ese

También, la reportera le cuenta que convertirse en su manager es algo que estaba predestinado, algo que tenía que pasar. Sobre todo, le confiesa que es mágico para ella ser testigo de su desarrollo como artista.

Por otro lado, le comenta que, cuando supo que quería ser cantante, se preocupó muchísimo porque es una carrera muy difícil. Hay millones de chicos tratando de lograr lo mismo y solo un puñado lo logra. Además, hay quienes alcanzan el éxito en la industria de la música y ni siquiera tienen talento.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Sobre todo, dice que hay muchas cosas en juego y no quiere que le rechacen, porque la gente juzga mucho y más aún si eres hijo de alguien que es figura pública, como en su caso

Finalmente, María Celeste Arrarás, le explica a su hijo, que está feliz de poder acompañarlo en su comienzo como cantante, ha sido una linda sorpresa. Además, piensa que hizo falta que ya no estuviese en su programa de televisión para poder dedicarse de lleno a ese proyecto, para concentrarme al 100 por ciento en su lanzamiento.

La periodista comentó que ha aprovechado el tiempo para dedicarse a su familia enfocándose principalmente en su nuevo rol de mánager de Adrián.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *