María Celeste Arrarás habla de sus hijos

María Celeste Arrarás tiene 3 reglas para la crianza de sus hijos: no se ponen los codos en la mesa, en casa se habla español y despreocupación por lo material.

La conductora puertorriqueña tuvo dos hijos biológicos, Julián y Lara. Luego junto a su ex esposo Manny Arvesú adoptó al pequeño Alexis en Rusia, cuando era un bebé.

María Celeste no se separa de sus hijos. Ya sea en un viaje laboral o unas vacaciones familiares, aprovecha cada momento que puede para compartir con su familia.

Ella se describe como una madre muy flexible para algunas cosas, y muy inflexible para otras. Tiene 3 reglas para la crianza de sus hijos: no se ponen los codos en la mesa, en casa se habla español y despreocupación por lo material.

Les pide a sus hijos que persigan la excelencia en sus vidas, siguiendo el ejemplo de su madre.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

María Celeste Arrarás y sus 3 hijos

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

María Celeste Arrarás: hijo mayor

Julián Arvesú nació el 24 de noviembre de 1997. Es muy cercano a su madre y sus hermanos y siempre los acompaña en sus viajes por el mundo. Es ingeniero mecánico de la Florida International University y ahora está completando sus estudios superiores con un máster.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

María Celeste Arrarás: hijo adoptivo

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

María Celeste Arrarás: hija menor

Por último, tenemos a Lara, quien ya ha alcanzado la mayoría de edad. A medida que pasan los años, el parecido entre Lara y su madre aumenta. Sin embargo, no está interesada en seguir los pasos de su madre.

Me gusta ir con Lara a todas las prácticas y torneos. Es un interés que nos une, que nos proporciona tema de conversación y que me ayuda a inculcarle los principios de disciplina y dedicación que considero tan importantes”, explicó hace un tiempo.

María Celeste Arrarás es una de las periodistas más destacadas de la televisión hispana, especialmente en Estados Unidos. Como resultado, su despido de telemundo causó gran impresión entre sus seguidores.

Sin embargo, gracias al salario que recibió de telemundo por casi 20 años, Maria celeste tiene los recursos para poder seguir adelante, sin preocupaciones.

La periodista ha probado ser una profesional, mujer y madre excelente, en una vida sin desperdicios. No obstante, María Celeste también confesó que estar sin trabajo no está en sus planes y que afortunadamente cuenta con varias propuestas laborales: “Tengo la puerta abierta y enfrente de mí tengo un sol brillante. Estoy avanzando hacia esa luz y lo que viene va a ser lindo

Antes de irte lee

Te puede interesar

5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *