María Celeste Arrarás vuelve a Telemundo por su hijo

María Celeste Arrarás regresa a Telemundo para presentar a su hijo, Adrián Vadim, como cantante. Por lo tanto, la periodista regresa a este canal como manager musical.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

La periodista, en una entrevista para el programa Un Nuevo Día, habló de lo orgullosa que está de su hijo y compartió el secreto de cómo ha logrado que sus hijos sean exitosos.

Asimismo, expresó sus deseos porque sus tres hijos alcancen el éxito haciendo lo que les apasiona: «rezo porque sean buenos en lo que les apasiona, porque cuando tú determinas e identificar a temprana edad qué es lo que tú quieres hacer y tienes cierto talento para hacerlo».

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

María Celeste Arrarás se confiesa ante telemundo

Maria Celeste confesó, en el programa de telemundo, que es una mujer con un carácter muy fuerte, y que ha sido muy disciplinada con sus hijos. Por lo tanto, ha logrado enseñarles a ser disciplinados. Además, comenta: «soy una mamá bastante fuerte, lo llevó recio. Adrián estuvo con ustedes hace un rato y ya le dije qué cosas hizo mal que las puede hacer mejor la próxima vez».

La reportera destaca que lo mejor es que sea la madre la que le diga las cosas fuertemente, pero con cariño. En consecuencia, gracias a estos consejos podrán mantener abiertas las puertas en el mundo laboral. Asimismo, añade: «allá afuera no se lo van a decir así, le van a quitar oportunidades si no lo hace bien».

En otra palabras, María Celeste Arrarás, asegura al programa de telemundo, que el primer consejo que un hijo puede tomar es que siempre escuche a sus padres, aunque no le guste lo que le dicen. 

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Además, el segundo consejo sería que trabajen duro y den todo su potencial en todo lo que hacen porque las nuevas generaciones están acostumbradas a que les «den todo en bandeja de plata».

Maria Celeste comenta que: «yo le digo a él que hoy en día el 100 % ni siquiera es suficiente porque hay cuarenta y dos millones de personas desempleadas, tantos jóvenes tratando de buscar las mismas metas, las mismas cosas, tiene que dar el 200 % y a lo mejor ahí se le da. O sea que nunca puede bajar la guardia, ni él ni sus compañeros».

La periodista fue despedida, sin previos avisos ni despedidas, de telemundo. Además, la empresa puso fin a 20 años de relación laboral mediante una llamada telefónica.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.2/5 (13 Reviews)

Un comentario en «María Celeste Arrarás vuelve a Telemundo por su hijo»

  • el septiembre 27, 2020 a las 3:53 pm
    Enlace permanente

    Me gusta lo que publican es intetesante e instruction.
    Gracias….
    Felicidades a Maria Teresa. Que su hijo triunfe….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *