María celeste regresa a la televisión con CNN en Español

La presentadora María Celeste Arrarás regresa a la televisión: CNN en Español. De esta manera, la comunicadora publicó un contrato firmado, en su cuenta de Instagram.

Recarga a Cuba

María celeste regresa a la televisión de la mano de CNN en Español

La periodista estará a cargo de Docufilms, un nuevo bloque de documentales e investigación, que será transmitidos todos los domingos.

El nuevo espacio se llamará Domingo de Gigantes. Además, la puertorriqueña manifestó estar muy emocionada por el regreso a la cadena con la cual viajo por el mundo, haciendo entrevistas e investigación.

CNN en Español es considerado el medio de comunicación que tiene más impacto en las redes sociales, con millones de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram.

Asimismo, la periodista agradeció la amplia cobertura que se ha dado a la noticia, y afirma que su nueva audiencia será mucho más joven y exigente.

En otras palabras, esta nueva audiencia latina es joven, educada y bilingüe según lo indica Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y directora general de CNN en Español.

Luego de horas de suspenso, Maria Celeste confirmó que su nuevo trabajó será en CNN en Español.

De esta manera, Maria Celesta tendrá que cubrir las expectativas de una audiencia de 50 millones de personas, en todos el mundo.

Cabe destacar que María Celeste estará presentado el programa junto al presentador Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco.

Es decir, la periodista presentará los documentales, mientras que  Kreutzberger regresa con una nueva edición de Don Francisco: Reflexiones.

El pasado mes de abril, la presentadora de Telemundo reiteraba que no descartaba un posible regreso a la televisión, asegurando lo siguiente: «Yo estoy abierta a todas las posibilidades, siempre que incluyan un reto y buena paga».

Sin duda, este nuevo programa es un verdadero reto para la presentadora, y lo más seguro es que siga disfrutando de un excelente salario ajustado a su nivel de experiencia.

Cada año Telemundo pagaba a María Celeste una cantidad aproximada a los 6 millones de dólares de salario, cada mes.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *