María Celeste a pecho abierto cuenta cómo está su vida tras el despido

Tras cumplirse varios días del despido de María Celeste Arrarás de Telemundo, la periodista rompe el silencio y cuenta sobre cómo está su vida. Por lo tanto, mediante una entrevista concedida a Diario de las Américas, la periodista puertorriqueña comparte qué ha pasado en esta última semana.

En primer lugar, Arrarás expuso que continúa sobreponiéndose a la noticia que definitivamente la tomó por sorpresa, aunque confesó que está bien. Sin duda, despedirse del trabajo al que dedicó casi 20 años de vida no es un asunto fácil pero afortunadamente su buena actitud le ha ayudado.

“En estos días, me ha pegado un poco la parte sentimental”, admitió. “No se le dice adiós a 20 años de una etapa de la vida sin mirar atrás y no tener emociones fuertes”, seguidamente expuso.

View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Según cuenta María Celeste, ella siempre estuvo consciente de que un despido sería algo a lo que posiblemente podría enfrentarse por la naturaleza del medio. No obstante, admite que en este momento no lo vio venir considerando que el show que dirigía se encontraba en un excelente momento.

“Éramos el show que mayor competencia le hacía a Univision, en el horario donde más cerrada estaba la competencia, a veces le ganábamos, a veces perdíamos”, dijo. Además, tenían “el horario de la cadena donde más cercanía, competencia y reto había”, por lo que le es difícil entender exactamente qué pasó.

Asimismo, María Celeste cuenta que durante la pandemia hubo buenos resultados y le pidieron más tiempo de show, lo que hace más incompresible el despido. Y aunque confesó que no quería entrar en especulaciones, admitió que estaba convencida que los motivos no fueron la falta de resultados positivos.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

María Celeste cuenta cómo está lidiando con el tema de su despido

Aunque María Celeste cuenta no ha sido fácil sobreponerse al despido de Telemundo, admite que afortunadamente ha tenido buena actitud. Asimismo, en la entrevista compartió un poco cómo han sido esos sentimientos vividos tras el suceso y cómo los está enfrentando.

Por lo tanto, comentó que está “dentro de lo que cabe bien, pero ciertamente todas estas cosas fuertes que te pasan en la vida son cíclicas”. En consecuencia, pasas por “las diferentes emociones y, de un día para otro, van cambiando tus sentimientos… Así que vas por una montaña rusa”.

“En esta etapa, estoy en duelo por mis compañeros de trabajo y por lo que hacía en el día a día”, afirmó la periodista. No obstante, busca el lado amable a la situación asegurando que “es bueno porque te ayuda a superarlo y, sobre todo, te recuerda que estás viva”.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

También, María Celeste cuenta que pese a lo difícil que resulta enfrentarse a un despido como este, le ha ayudado quedarse con lo bueno. “Me quedo con un mundo de memorias hermosas, de experiencias inigualables, de retos súper excitantes. No importa como haya acabado”, dijo.

Además, señala que durante todo este tiempo se ha llenado de valiosos aprendizajes que está ansiosa por seguir implementando en futuros proyectos.

Omitiendo la parte emocional, Arrarás también dijo que respecto a la parte económica se encuentra bastante bien pues aún tenía un par de años de contrato. Por lo tanto, pese al despido María Celeste cuenta que Telemundo le honrará monetariamente el tiempo restante.

Asimismo, reconoce que desde siempre ha sido ahorrativa por lo que ahora mismo dispone de una jugosa cifra para lo que se presente. “He sido muy juiciosa en no malgastar el dinero, en ahorrarlo, en saberlo invertir para que cuando llegué el momento en que lo necesité tenerlo”, sostuvo.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

María Celeste cuenta qué tiene previsto tras este despido

Tras una semana de su despido de Telemundo, María Celeste cuenta que está ansiosa por volver al ruedo y dedicarse a lo que realmente le apasiona. Sin embargo, también señaló que ahora todo está muy reciente y que desea despejar sus ideas para proyectarse.

Una vez más, indicó que sueños y proyectos tiene “de sobra”, pero no es momento de evaluarlos. “Si digo que he pensado en algo, estaría mintiendo… Quiero tomarme un descanso mental y de ahí empezar a ver las cosas más claras”, confesó.

Asimismo, el referido medio le cuestionó si su contrato con Telemundo le impedía trabajar con otras empresas, lo cual prefirió no responder. “No quiero hablar de los detalles del contrato, no por hacerme la interesante sino porque una de las cláusulas que tienen los contratos es de confidencialidad”, sentenció.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Además, Maria Celeste cuenta que tras este despido no es para nada conveniente faltar a ninguna cláusula del contrato. “Lo menos que quiero ahora es invalidar mi contrato, porque me puede afectar tremendamente”, aseguró.

Aunque de momento no menciona contratos con otras empresas, Arrarás recordó que actualmente hay muchas maneras de mantenerse en el medio. Aparte de una prestigiosa carrera periodística, también cuenta con modalidades de trabajo más independientes como las redes sociales.

Por lo tanto, no es de extrañar que de un momento a otro nos sorprenda con algún proyecto de esta naturaleza.

Finalmente, María Celeste cuenta que su próximo proyecto es apoyar a su hijo Adrián Vadim quien se estrenará como cantante en septiembre. “Esto es algo que a él le apasiona y estoy contenta de que tenga este talento… Yo lo estoy llevando de la mano”, reveló.

View this post on Instagram

Celebrando el cumple “21” de mi hijo adorado @adrianvadim

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

“Quiero que entre con el pie derecho. Y quién mejor que yo, que he trabajado con los medios hace tanto tiempo”, comentó.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
3.8/5 (10 Reviews)

2 comentarios en «María Celeste a pecho abierto cuenta cómo está su vida tras el despido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *