María Celeste Arrarás se reinventa tras su despido en Telemundo

La periodista puertorriqueña, María Celeste Arrarás se reinventa y hace nuevos planes tras un mes de su inesperado despido de Telemundo. Por lo tanto, a través de sus redes sociales recientemente compartió con su público un poco de los trabajos que está cocinando.

Aunque, en primer lugar, María Celeste Arrarás reveló que no tenía totalmente claro hacia dónde dirigiría su carrera, sí comentó de un próximo proyecto. En consecuencia, anunció que durante este mes de septiembre asumiría el compromiso de apoyar a su hijo Adrián en su debut como cantante.

Asimismo, recientemente María Celeste recordó a sus seguidores que este sería su plan inmediato tras su despido de Telemundo. Esto, luego de que estos le pidieran insistentemente detalles acerca de sus actividades actuales así como sus propósitos profesionales.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

“Muchos de ustedes me preguntan: ¿Qué estoy haciendo después de mi salida de Telemundo?”, comentó María Celeste. Como resultado, Arrarás decidió responderle a sus fans con la misma simpatía que la ha caracterizado siempre, manifestando su visión optimista de la vida.

“Las horas del día no me dan para tantas cosas que estoy tratando de hacer para mantenerme ocupada y para hacer cosas que no podía hacer”. Seguidamente, comentó que ha aprovechado el tiempo para dedicarse a su familia enfocándose principalmente en su nuevo rol de mánager de Adrián.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

María Celeste se despide de Telemundo y saluda a la industria de la música

También, María Celeste contó que desde su despido de Telemundo se ha dedicado a planificar todo lo relacionado al lanzamiento de Adrián como cantante. Esto, considerando sobre todo que su debut como cantante está previsto para el próximo 25 de septiembre.

“El 25 de septiembre, es el día que toda su música va a estar disponible para todos ustedes, estoy hecha una ‘mom manager’”, comentó Arrarás. Asimismo, confesó que pese a saber que la carrera musical es algo complicada decidió darle todo su apoyo a Adrián, y permanece firme a su lado.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

“Yo en un momento dado le dije: «trata de no lanzarte en esta carrera» que es tan competitiva”, reveló. No obstante, pese a que hay millones de jóvenes deseando hacer famosos como buena madre decidió ayudarlo a hacer su sueño realidad.

Por lo tanto, tras su despido de Telemundo, María Celeste está hecha toda una representante de la industria de la música. Además, está aprovechando al máximo su experiencia en los medios para impulsar a la estrella naciente, su hijo menor Adrián.

“He aprendiendo mucho de la industria de la música, todo por él, todo porque tenga un lanzamiento exitoso”, contó. “Yo creo que él tiene el talento, la pasión, la dedicación”, por lo tanto pese a las dificultades le augura un exitoso porvenir.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Este jovencito, es precisamente el pequeño de origen ruso que María Celeste decidió adoptar años atrás. Como resultado, se mantiene a su lado dándole todo su amor y cariño del mismo modo en que lo hace con sus hijos Lara y Julián.

Mientras que consigue otro trabajo, María Celeste sobrevive disfrutando de sus millonarios ahorros, así como del dinero que le sigue dando Telemundo tras el despido.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *