María Celeste Arrarás ya votó en las elecciones presidenciales y causa polémica

La destacada periodista María Celeste Arrarás causó gran polémica en las redes sociales, tras revelar que ya ejerció el voto para venideras las elecciones presidenciales. Esto, sobre todo, tras compartir con sus seguidores una foto donde muestra la boleta de votación, lo cual no agradó a muchos de ellos.

En primer lugar, el propósito de la publicación de Arrarás fue informar que todos en su casa estaban cumpliendo con su deber ciudadano. Asimismo, exhortó a la comunidad latina en Estados Unidos a participar de este proceso electoral, destacando la importancia de su voto.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

“Por primera vez, mis tres hijos votan y acabamos de recibir nuestras boletas de votación. ¡Hoy mismo las llenamos y hoy mismo las mandamos!”, comentó. “Si eres residente de la Florida, Arizona y Texas, tienes hasta este lunes a la media noche para inscribirte para votar. #muevetehispano #mueveteboricua”, finalmente expuso.

No obstante, al parecer algunos usuarios interpretaron la publicación de un modo diferente, acusando a María Celeste de promover posturas ante las elecciones presidenciales. Por lo tanto, incluso la tildaron de “comunista” pues aseguran que la ex presentadora de Telemundo les estaba invitando a apoyar al candidato demócrata.

Como resultado, la periodista optó por no quedarse callada y respondió a uno de estos comentarios con un tono un tanto sarcástico. “¿En serio? Jajaja, no me hagas reír”. Asimismo, cuestionó la manera en que muchas personas emiten severas críticas, sin tener un conocimiento claro de las cosas.

“Increíble como hay personas que opinan tan categóricamente sin saber”, expuso María Celeste tras su post referente a las elecciones presidenciales.

Sin embargo, en ningún momento Arrarás hizo menciones partiditas, limitándose únicamente a destacar la importancia de este proceso electoral. Además, invitó a sus seguidores a “moverse” considerando la naturaleza inusual de estas elecciones a causa de la situación del coronavirus.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

María Celeste Arrarás borra la polémica publicación sobre las elecciones presidenciales

Sin duda, la publicación de María Celeste Arrarás mientras votaba para las elecciones presidenciales empezó a tomar un rumbo errado. Esto, como resultado de la gran cantidad de comentarios partidistas y ofensivos que muchos internautas estaban dejando al pie del post.

En consecuencia, algunas personas reclamaron que la periodista se estuviese prestando para dar publicidad al voto en favor del candidato Joe Biden. De este modo, surgieron mensajes como “El voto es secreto, no hagas publicidad”, “No todos, #Trump2020”, por ejemplo.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

También, una internauta defendió a María Celeste luego de que la tildaran de comunista por promover el voto en las elecciones presidenciales.

“Algunos en este post de María Celeste les gusta decir la palabra ‘comunista’. No saben que es verdadero comunismo”, dijo la usuaria. “A mis abuelos los masacraron en Polonia por ser judíos. Estoy en este gran país prestada con un certificado que vale más que oro”, comentó además.

Por lo tanto, horas más tardes la polémica publicación desapareció de las redes sociales de la presentadora de origen puertorriqueño. En contraste, efectuó una nueva publicación donde se muestra en la puerta de su hogar, recordando la fecha tope del registro para votar.

“Mañana lunes a la medianoche termina el periodo de inscripción para votar en las elecciones presidenciales”, comentó María Celeste. “¡No dejes pasar esta oportunidad! Para inscribirte te invito a entrar en voyavotar.com”, seguidamente expuso.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Posiblemente, el origen de la polémica se centró en que previamente, la periodista ha cuestionado algunas acciones del actual presidente Donald Trump. En consecuencia, muchos dan por hecho que su voto seguramente es en favor de su oponente demócrata, causando revuelo entre los simpatizantes republicanos.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Un comentario en «María Celeste Arrarás ya votó en las elecciones presidenciales y causa polémica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *