Así fue la primera navidad de María Celeste tras salir de Telemundo

A unos meses de su salida de Al Rojo Vivo, la destacada periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás cuenta cómo ha sido esta navidad lejos de Telemundo.

Sin duda, uno de los elementos que componen las fiestas navideñas son las tradiciones y costumbres que año tras año vamos repitiendo. Por lo tanto, para nuestra querida María Celeste la experiencia de este año 2020 ha sido completamente diferente al tener que adaptar nuevas costumbres.

MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Alegra a tu gente 

Asimismo, para muchos latinos ha sido una costumbre de largos años disfrutar la alegría de la navidad viendo a María Celeste en Telemundo. No obstante, tras su repentino despido también nos hemos tenido que adaptar a una experiencia nueva, y sentir con nostalgia su ausencia en la televisión.

Pese a ello, Arrarás decidió mostrar su mejor espíritu navideño y optimista y al igual que lo hizo en años anteriores compartió un bonito mensaje. En consecuencia, mediante sus redes sociales difundió un especial saludo a todos sus seguidores a propósito de estas navidades diferentes.

Sin duda, en su mensaje de navidad, María Celeste quiso destacar el valor de muchas mujeres que al igual que ella pasaron adversidades este año. Por ello, de antemano se disculpó con sus seguidores caballeros porque podrían sentirse excluidos en su salutación navideña.

“Mensaje Navideño para todas las amigas que me siguen en esta cuenta (habrá uno para los varones también)”, comentó.

“Felicidades a todas ustedes por su valor y tesón este año, siempre hemos sido la columna vertebral de nuestras familias y de la sociedad”, expresó. “Eso ha sido más evidente que nunca en medio de esta Pandemia en la que nuestro rol se ha diversificado aún más”, seguidamente añadió.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Más del mensaje de navidad de María Celeste Arrarás

Al igual como lo hacía en Telemundo, en su mensaje de navidad, María Celeste quiso hacerse cercana a sus seguidores y admiradores. Por lo tanto, las anteriores palabras las dedicó de una manera especial y particular a las madres y al duro desafío enfrentado durante la pandemia.

“Hoy más que nunca hay mujeres trabajando y dirigiendo sus hogares al mismo tiempo”, expuso. Además, subrayó “la responsabilidad añadida de que ahora muchas también tienen que ser ahora un poco maestras de sus hijos debido a la educación virtual”.

“Siento un inmenso respeto y admiración por cada una de ustedes que cada día se levanta a dirigir la orquesta de su vida”, dijo. En consecuencia, les deseó “que esta Navidad las llene de fuerza y luz”.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Estas palabras de Navidad de María Celeste, posiblemente destaquen el sentimiento de empatía que desarrolló hacia las madres tras su salida de Telemundo. Sin duda, al igual que ella, muchas mamás quedaron sin empleo y tuvieron que salir adelante para luchar por el bienestar de los suyos.

Asimismo, Arrarás se involucró más en su rol de madre ya que se dedicó a acompañar el desarrollo profesional de su hijo Adrián como cantante. Además, estuvo supervisando muy de cerca el crecimiento de la estrella naciente pues se convirtió también en su mánager.

Por lo tanto, es posible que estas palabras de solidaridad a las mujeres en navidad, broten de la experiencia de María Celeste al salir de Telemundo.

Noticias de Cuba más leídas

No obstante, pese su ausencia en la televisión, al parecer Arrarás está bastante feliz con su vida actual y los proyectos que desarrolla. También, en repetidas ocasiones ha asomado que vienen cosas interesantes por lo que creemos que este 2021 nos sorprenda con interesantes propuestas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *