10% OFF envíos a Cuba -cupón BLACKFRIDAY-

Estos son los planes laborales que tiene María Celeste Arrarás

A pocos días de la inesperada salida de María Celeste Arrarás de Telemundo, la galardonada periodista cuenta cuáles son sus planes laborales. Por lo tanto, mediante una entrevista a la revista People Arrarás revela cuál es el rumbo que prevé darle a su carrera periodística.

En primer lugar, la puertorriqueña comentó que aunque atravesar un proceso de despido no es fácil, afortunadamente lo tomó bastante bien. Asimismo, admitió que le afectó profundamente por diversas razones entre las cuales está su amor y entrega apasionada al trabajo.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga Cubacel: Alegra a tu gente en Cuba

Como resultado, indicó que le ha costado asimilar que al despertar no tiene que ponerse a investigar y planificar el contenido para el siguiente show.

Además, confesó que por un momento sí se sintió preocupada por la parte económica, pues ella es madre de tres jóvenes que dependen totalmente de ella. En consecuencia, quedarse sin el ingreso y estabilidad económica que le brindaba su trabajo sí fue algo que la preocupó.

“Lo que sí me ha preocupado es la parte financiera”, comentó María Celeste. “Como soy mamá de tres niños, soy jefa de familia, siempre he tenido esa cuestión de procurar la seguridad”, finalmente dijo.

No obstante, María Celeste también confesó que estar sin trabajo no está en sus planes y que afortunadamente cuenta con varias propuestas laborales. “Tengo la puerta abierta y enfrente de mí tengo un sol brillante. Estoy avanzando hacia esa luz y lo que viene va a ser lindo”, sostuvo.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Está en los planes laborales de María Celeste unirse a alguna televisora?

En varias entrevistas se ha preguntado a María Celeste si en sus planes laborales está sumarse a alguna televisora, a lo que no ha respondido claramente. En consecuencia, la boricua asegura que anhela volver a trabajar retomando las actividades que muy bien sabe realizar, sin embargo considera que aún es muy pronto.

Asimismo, la periodista indica que en este momento lo que quiere es dedicarse a sí misma y a su familia, mientras medita y reflexiona sobre lo sucedido. No obstante, afirmó que tras su salida de Telemundo le han llovida infinidad de propuestas que desea evaluar para así tomar una decisión acertada.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Además, confesó que está “abierta a todo” y llegado el momento espera encontrar una opción que le permita seguir creciendo profesionalmente. Como resultado, María Celeste expuso que en sus planes no está alejarse de compromisos laborales, y posiblemente pronto regrese al ruedo y repotenciada.

“Primer impacto fue la secundaria, Al rojo vivo fue la universidad y ahora voy para lo que es la maestría y el doctorado”, sostuvo.

Aunque de momento María Celeste no tiene bien definidos sus planes laborales, comentó que en primer lugar prevé trabajar junto a su hijo Adrián. Esto, sobre todo porque en septiembre se lanzará como cantante, así que aportará su tiempo y experiencia en el medio para impulsar su carrera.

Noticias de Cuba más leídas

Entretanto, la puertorriqueña asegura que cuenta con un ahorro que le permite mantenerse estable por un tiempo, mientras que se organiza.

Arrarás, también se manifestó afortunada porque al momento de su despido todavía le quedaban un par de años de contrato. En consecuencia, Telemundo le honrará económicamente el tiempo restante lo que resulta bastante beneficioso para ella y su familia en este momento.

Finalmente, agradeció el cariño profesado por sus seguidores quienes la han apoyado en este momento de su vida.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.6/5 (8 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *