María Celeste llora cuando desmontan su estudio de Al Rojo Vivo

Este fin de semana, la expresentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, vivió uno de los momentos más dolorosos tras su salida de Telemundo. Esto, como resultado de un emotivo encuentro con sus excompañeros de trabajo quienes acudieron a su casa para desmontar el estudio del programa.

Al parecer, desde su salida del show noticioso Telemundo aún no había retirado el estudio que instalaron en casa de Arrarás por la pandemia. En consecuencia, transcurrida una semana un grupo del equipo técnico de Al Rojo Vivo visitó a su exjefa para la desinstalación de los equipos.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Según la misma María Celeste, todavía se siente conmocionada por su despido de Al Rojo Vivo y precisamente esto posiblemente removería sus sentimientos. No obstante, sus excompañeros y amigos intentaron hacer de este difícil momento algo especial y se presentaron con una bonita sorpresa.

En primer lugar, los trabajadores de Al Rojo Vivo llegaron a casa de María Celeste llevándole unas hermosas flores, dulces y refrescos. Sin duda, la puertorriqueña quedó impresionada y conmovida ante semejante gesto de cariño que tuvieron sus entrañables excompañeros.

Así lo expresó la misma Arrarás, quien difundió un video en sus redes sociales compartiendo sus impresiones tras este momento especial. “Me hicieron un homenaje tan bonito cuando vinieron a mi casa que se me salieron las lágrimas”, recordó notablemente conmovida.

El audiovisual inicia desde la sala de la casa de María Celeste, donde es evidente la ausencia del estudio de “Al Rojo Vivo” que allí había. Seguidamente, la multipremiada periodista explica que el mismo ya no está y cuenta la experiencia vivida, mostrando algunas imágenes del encuentro.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

María Celeste continúa sensible ante su salida de Al Rojo Vivo

Mediante este video, María Celeste también manifestó que todavía se encuentra conmovida luego de su inesperada salida de Al Rojo Vivo. Sin duda, decir adiós al trabajo al que ha dedicado casi 20 años de su vida no es un asunto sencillo y requiere de tiempo.

Como resultado, Arrarás confesó que este proceso no ha sido fácil y que ocasionalmente olvida que ya no tiene que despertar y saltar al trabajo.

“Veo una noticia en la tele y me da por agarrar el teléfono y como si fuera a llamar a mi equipo” recordó entre risas. Seguidamente, María Celeste explicó que es parte del proceso y que “Hay cosas a las que uno se va acostumbrando”.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Este tipo de cosas son una muestra de que para María Celeste ha sido difícil decir adiós a Al Rojo Vivo, y además lo expresó en su video. “Extraño mi estudio… A mis compañeros; decirles que una semana después estoy como un cascabel sería mentirles, hay momentos en que a uno le da tristeza”.

No obstante, se mostró optimista afirmando que fue una bonita manera de cerrar este ciclo, para así darle paso a lo que sigue.  “Se lo llevaron hoy y fue un momento bien emotivo. Un momento muy simbólico porque es un cierre del círculo”, relató.

Finalmente, María Celeste reiteró el sentimiento de gratitud que siente hacia sus excompañeros de Al Rojo Vivo, de quienes aprendió para crecer personal y profesionalmente. Asimismo, queda claro el vínculo especial que existía en el set del programa donde se notaba un ambiente de familia.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Por su parte, Arrarás continúa sobreponiéndose y ahora más que nunca está cercana a sus seguidores quienes constantemente le escriben mensajes de apoyo. Además, le envían deseos para que siga cosechando éxitos similares o superiores a los obtenidos en estos años.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *