Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Aunque María Celeste salió de Telemundo sigue ofreciéndonos noticias

María Celeste Arrarás continúa brindando noticias a su público, aunque ya no cuente con la ventana que le ofrecía Telemundo en “Al Rojo Vivo”.

Tras varias semanas de haber salido de la referida empresa televisiva, la afamada periodista se niega rotundamente a dejar de informar al público. Por lo tanto, mediante sus redes sociales continúa ofreciendo a sus seguidores la información de calidad que hasta hace poco solía ofrecerles en su show noticioso.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Sin duda, la pasión por las noticias y el periodismo de María Celeste no tiene límites y definitivamente su despido de Telemundo haría que esto cambiara. Como resultado, en días recientes hemos podido ver a una periodista entregada a su carrera y dispuesta a mantener a sus seguidores al día.

Asimismo, de esta manera la puertorriqueña no solo comparte noticias sino que se mantiene cercana a sus seguidores quienes reiteradamente le expresan cuánto la extrañan. Esto, como consecuencia de la calidad del trabajo periodístico al que María Celeste los acostumbró al dar las noticias en su programa de Telemundo.

Por ello, más de 4 millones de usuarios de Facebook permanecen atentas a las diferentes intervenciones que Arrarás realiza durante el día en sus redes sociales. Esto, no solo para conocer las novedades del día que brinda la periodista sino para conocer más acerca de su vida tras su salida de Al Rojo Vivo.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿María Celeste Arrarás seguirá trabajando con noticias tras su salida de Telemundo?

Luego de salir de Telemundo, son muy pocas las noticias que hay respecto a los planes a futuro que tiene previstos María Celeste Arrarás. Esto, debido a que la periodista al parecer quiere tomarse un tiempo para meditar y pensar hacia qué rumbo desea encaminar su carrera.

Asimismo, en algunas entrevistas que ha ofrecido ha asomado que cuenta con varias ofertas laborales y que está estudiando otras posibilidades. Además, en una ocasión recordó que actualmente existen muchas maneras de hacer periodismo independientemente y que es algo que evaluaría.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

No obstante, al parecer está más que claro que María Celeste no planea alejarse de las noticias, pese a lo ocurrido en Telemundo. Sin duda, esto lo ha demostrado en las últimas semanas en sus redes sociales donde frecuentemente reporta información actual y de interés.

De manera similar a como lo habría hecho en Telemundo, María Celeste ha estado compartiendo noticias sobre la situación actual del coronavirus. Además, recientemente comunicó que investigaciones revelan que 6 pies de distanciamiento social no son suficientes para prevenir el virus.

Por lo tanto, explicó detalladamente cómo es que a esta distancia todavía existen riesgos de contagio y, en consecuencia, se debe aumentar este espacio.

Noticias de Cuba más leídas

Otra de las noticias que María Celeste compartió hace poco, está relacionada a la participación de latinos en el venidero proceso electoral en Estados Unidos. Asimismo, exhortó a sus seguidores en Florida a “suscribirse y pedir la papeleta de votación por correo para evitar un contagio de coronavirus”.

Estas noticias de María Celeste en redes, tras su despido de Telemundo, tiene a sus admiradores muy felices, quienes le agradecen por mantenerlos informados. También, le comparten mensajes alentadores y su constante deseo por poder verla nuevamente a través de las pantallas de la televisión.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

3 comentarios en «Aunque María Celeste salió de Telemundo sigue ofreciéndonos noticias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *