Matemáticos cubanos llegan a The Wall de Telemundo

Matemáticos cubanos han sobresalido a nivel internacional con su extraordinaria habilidad para el cálculo y las matemáticas, llegando a The Wall de Telemundo para vencer al poder del azar y la gravedad.

Estos cubanos participaron en el capítulo 9 de The Wall, el programa emitido por Telemundo, teniendo una gran participación y por supuesto dejando el nombre de Cuba en lo más alto.

Yusnier y Carlos, dos amigos y colegas se conocen hace más de 10 años, han formado una gran amistad personal y profesional que les ha servido mucho a la hora de de participar en este programa.

Yusnier Viera Romero (1982, Bejucal, La Habana, Cuba) es considerado uno de los mejores calculistas de todos los tiempos. Es reconocido por quebrar en múltiples ocasiones el récord mundial en fechas del calendario. Además, ha participado en Campeonatos Mundiales de Memorización siendo el único humano con resultados relevantes tanto en el Cálculo Mental, así como la Memorización Mental. Posee un talento extraordinario para la matemática.

A demás Yusnier es el creador de la plataforma Vilin, una aplicación para aprender inglés básico, de forma simple y divertida.

¿Qué tiene de original y novedoso Vilin? Vilin enfoca mucho en el lenguaje, que es a fin de cuentas lo primero que aprende un nativo cuando es niño y luego cuando crece se dedica a leer y escribir.

Felicitamos a estos dos tremendos profesionales de las matemáticas por estar siempre innovando.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.1/5 (20 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *