Así le propusieron matrimonio a la bella actriz Heydy González

La destacada actriz cubana, Heydy González recibió una hermosa y emotiva sorpresa cuando su novio le propuso matrimonio y pidió su mano.

Sin duda, las pedidas de mano son un momento sumamente especial, emocionante y conmovedor y la que vivió González no fue la excepción. Esto, como resultado del romanticismo con el que su novio, Eddy Borges, planeó este momento único que marca un nuevo rumbo en la relación.

Al parecer, Heydy y Eddy están pasando unas merecidas vacaciones en Varadero y precisamente anoche tenían prevista una cena entre amigos en un restaurante local. Como es de esperarse, la bella actriz Heydy González no tenía la menor idea de que se trataba de una romántica emboscada para pedirle matrimonio.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

En primer lugar, todo transcurría como una cena normal entre allegados y amistades, hasta que un camarero le presentó a González un platillo súper especial. En consecuencia, se trataba de un postre servido en un plato pequeño, el cual contenía un trozo de pastel decorado con las dos sortijas de compromiso.

Al ver aquello, la intérprete de Hidroelia se mostró notablemente sorprendida y conmovida y sin dudarlo se lanzó a los brazos de Eddy dándole un beso. Seguidamente, Borges procedió a proponerle matrimonio a la actriz Heydy González poniéndose de pie y colocándole los dos anillos.

Entre gritos de emoción, el compromiso se selló en compañía de amigos de miraban conmovidos el romántico momento que además, incluyó con un brindis. Asimismo, toda la escena fue captada en video por uno de los presentes, y posteriormente la misma González los difundió en sus redes sociales.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

La actriz Heydy González anuncia su matrimonio con Eddy Borges

Luego de que el cantante Eddy Borges le propusiera matrimonio a la actriz Heydy González, esta no pudo aguantar las ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Por lo tanto, mediante su cuenta de Instagram difundió el audiovisual que capturó el romántico momento en que se comprometió con Borges.

Asimismo, González confesó que esto la tomó por sorpresa pues jamás sospechó que una cena entre amigos terminaría en un compromiso. No obstante, también expresó aparte de sorprendida está bastante emocionada y feliz de iniciar esta nueva etapa en su relación amorosa.

View this post on Instagram

Llegaste cuando no te esperaba..Cuando todo en mi vida parecía estar perdido..Llegaste sin tocar.. Sin Pedir permiso..Sin importar el Caos y el desorden en mi cabeza.. Llegaste con la paciencia de mil vidas.. Despacito..Dispuesto a lidiar con lo que fuera..A caer y a levantarte conmigo. Llegaste y fue magia tu llegada..y Tu boca ansiosa de Amor..Llegaste para caminar y volar..Para bailar y Soñar juntos..Para hacer eternos los domingos..Llegaste para quedarte..! Me enamore de ti y me atrapaste por cómo eres..! Porque cuando agarras mi mano me emociono.. Porque aún y a pesar del tiempo que llevamos juntos me haces sentir maripositas dentro de mi cada vez que te veo.. Porque me haces reír..Porque tus brazos me llenan de paz..Porque siempre me has dejado ser caprichosa y cabeza dura..Por las carcajadas que dibujas en mi rostro..Por creer en mi y Seguirme..Por hacerme entender que todo no es como todos lo ven..! Por hacer que todos los días nuestro amor siga valiendo la pena..Por los buenos momentos y aguantar los malos..Llorar y no ponerle nunca punto y final. Gracias por escucharme siempre y ser mis oídos..y mis ojos cuando lo he necesitado..! Por dejarme ser una niña y una mujer siempre que se me antoja..Por reírte de mis chistes,aunque sin causa porque son muy malos..jejejeje..Por enseñarme a ser mejor.. Tu me has enseñado que la vida no es pasar las hojas del calendario sino que cada hoja es única e irrepetible..! Por todo esto y más quiero estar siempre a tu lado..! Acepto mi Amor..! Se que no soy perfecta pero sé que puedo hacerte feliz ..! Te amo♥️ @eddy.b_official @el_tasis_oficial @dayanalopezplasencia @bryant_lestapier_rou_roff @rouroff_los_cabezas @cruzvideaux @soy_galilea_2020

A post shared by Heydy Gonzalez👉🏻Hidroelia (@heydygonzalez__official) on

Además del video de la pedida de matrimonio, la actriz Heydy González aprovechó el espacio en redes para hacer públicas unas palabras para su prometido. En consecuencia, ratificó ante el mundo su sí, manifestando sus sentimientos al que pronto será su esposo y compañero de vida.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

También, Heydy destacó lo maravillosa que ha sido su vida desde que está junto a Eddy subrayando la manera en que él la hace feliz. “Llegaste para caminar y volar, para bailar y soñar juntos, para hacer eternos los domingos. Llegaste para quedarte”, expresó la futura señora de Borges.

Tras exponer los motivos por los cuales Borges es el indicado para el matrimonio, la actriz Heydy González reiteró su amor hacia él. “Por todo esto y más quiero estar siempre a tu lado. Acepto mi amor, no soy perfecta pero sé que puedo hacerte feliz… Te amo”, finalizó.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Estos dos artistas cubanos iniciaron su relación amorosa en el año 2018, y se dio a conocer a través de publicaciones que ambos hicieron en sus redes sociales. Sin duda, desde entonces se nota los felices que son, y deseamos que esa felicidad sea eterna.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *