McDonald’s honra a cubanos de Miami con emotivo comercial

Con un emotivo comercial, McDonald’s rinde homenaje a un grupo de cubanos que se reúnen, en el mismo restaurante de Miami, desde 1997.

Recarga a Cuba

McDonald’s distingue cubanos en comercial

La cadena McDonald’s dedicó un comercial a un grupo de «viejitos» cubanos que se reúne en el mismo restaurante, desde hace más de 24 años.

Este comercial fue publicado en el canal de YouTube Community Conections de McDonald’s, junto a otras historias donde se destacan personas de varias comunidades.

La historia de estos cubanos es de costumbres y amistad, porque se reúnen todos los días para conversar y tomarse un café en una de las franquicias de McDonald’s, en Miami. Son clientes habituales del restaurante.

En el comercial de McDonald’s se puede ver como los cubanos, de avanzada edad, conversan y ríen, mientras hablan del pasado y de como se sienten en esta cadena.

Los ancianos intercambian frases en castellano e inglés y se nombran ellos mismos como «los viejos», y reconocen que les encanta el lugar y que se reúnen todas las mañanas.

De esta manera, una de las ancianas llega a decir que ese «McDonald’s es un lugar muy especial». Además, la empresa describe el video con las siguientes palabras: «Esto es lo que significa ‘me encanta’ (i’m lovin it) para María, Víctor y Rigoberto en Kendall, Florida».

McDonald’s es una cadena estadounidense que cuenta con más de 34.000 restaurantes en 118 países, pero no está presente en Cuba.

Francisco Bosch, director de McDonald’s en México, comentó a un diario mexicano que «Cuba es una base ideal, para manejar las operaciones en el Caribe. Cuando se consiga abrir un McDonald’s en Cuba sería mucho más sencillo operar y hacer el punto de enlace con esos países del Caribe».

Bosch asegura que no es posible conocer el momento en que se pueda operar una franquicia de McDonald’s en la isla.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *