Recarga a Cuba

México habilita 100 ventanillas para trámites y servicios migratorios

El Instituto Nacional de Migración de México ha dispuesto de 100 ventanillas para trámites y servicios migratorios, en las nueve oficinas del estado Chiapas.

México habilita 100 ventanillas para trámites y servicios migratorios

En nueve oficinas, del estado de Chiapas, el gobierno mexicano tendrá hasta 100 ventanillas para agilizar los trámites y servicios migratorios.

De esta manera, se pretende garantizar la atención de los extranjeros sin documentos y evitar las ilegalidades o el uso de los intermediarios, conocidos como coyotes.

Punta Cana

Las autoridades mexicanas buscan, con esta medida, asegurar una migración segura, ordenada y regular, con pleno respeto y salvaguarda a los derechos humanos.

Oficinas con nuevas ventanillas

  • En primer lugar, Tapachula, en calle Vialidad 435, Fraccionamiento Las Vegas.
  • Talismán, en Carretera 200, Tepic-Puente Talismán, municipio de Tuxtla Chico.
  • Ciudad Hidalgo, en Puerto Fronterizo, Ciudad Hidalgo, Puente Internacional Rodolfo Robles.
  • También, Unión Juárez, en Buenos Aires y 5 de Mayo, Unión Juárez.
  • Tuxtla Gutiérrez, en Libramiento Norte Oriente, Fraccionamiento Las Palmas, junto a la Universidad Pablo Guardado Chávez.
  • San Cristóbal de Las Casas, en Diagonal Hermanos Paniagua 28, Barrio San Ramón.
  • Asimismo, Comitán, carretera internacional, entronque a Tzimol, Guadalupe Chichimá.
  • Ciudad Cuauhtémoc, sobre carretera Panamericana, en municipio de Frontera Comalapa.
  • Por último, Carmen Xhan, carretera Federal Trinitaria Lagos de Montebello, entronque Lázaro Cárdenas.

Recientemente, la sede consular azteca en Cuba informó la implementación de un nuevo portal para la solicitud de citas y tramitación de gestiones.

En consecuencia, esta semana anunciaron que mediante dicha web, pronto estarían activando un sistema de citas; disponible para todos los interesados.

Según informó la Embajada de México, desde la semana entrante ofrecerán citas de visas de turismo y de tránsito. También, trámites de vínculo y unidad familiar, así como de estudiante.

Una de las ventajas de este sistema es que es bastante sencillo, además permite concertar las citas de manera rápida y segura; según indican en la página institucional.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.