Esta semana Miami celebra 125 años de historia y diversidad

Este miércoles 28 de julio, Miami cumple 125 años de fundada y lo celebra por todo lo alto con comida, diversión, cultura e innovación.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, invitó a todos a celebrar la historia y diversidad cultural de la ciudad. Suárez busca diversificar la economía de la ciudad y posicionarla como un centro tecnológico y de innovación.

El cubano americano explica que Miami necesita desarrollar talento, mejorar la infraestructura digital y promover la creación de redes de emprendedores, según señalan sus autoridades.

Recarga a Cuba

Miami celebra 125 años de historia y diversidad

28 de julio

  • Perez Art Museum

El alcalde Francis Suárez entregará cuatro premios a la trayectoria a 4 conservacionistas históricos de Miami. Habrá actuaciones en vivo de artistas locales y se ofrecerá comida en el museo de arte moderno y contemporáneo frente al mar.

  • Miami-Dade Courthouse, 73 West Flagler Street

Es un evento público gratis con presentaciones de funcionarios electos, música en vivo de artistas como Flo Rida, Fetty Wap y DJs locales. También contará con un mapa en 3D de la ciudad.

29 de julio

Allapattah celebra el 125 aniversario de Miami en Curtis Park con el comisionado Alex Díaz de la Portilla.

También, habrá una noche de celebración en el histórico Overtown de Miami con el comisionado Jeffrey Watson.

30 de julio (Parque del Dominó, 801 15 Ave)

Miami celebra con una noche de música en vivo y arte para promover la diversidad de la comunidad.

31 de julio

El Día del Patrimonio de Grove tendrá lugar en todo el barrio y contará con música en vivo, entretenimiento, una fiesta de té con temática de época y un cóctel a la antigua usanza.

@dimecuba¿Conoces el ##FrostMuseumofScience? Un imprescindible si estás en ##Miami ##frostmuseumofsciencemiami ##Wellvenidos @museumofscience♬ sonido original – DimeCuba

Alquiler carros

Historia de Miami

La ciudad de Miami fue fundada por una mujer hispanohablante el 28 de julio de 1896. Ese día Julia DeForest Tuttle, una empresaria hotelera, reunió a 368 hombres para fundar la ciudad: escoger el nombre de Miami, elegir los primeros funcionarios y definir los límites del municipio.

La empresaria hotelera y terrateniente le cedió al magnate ferroviario Henry M. Flagler parte de sus tierras en la zona donde el río Miami desemboca en la bahía de Vizcaya, a cambio de que extendiera la línea férrea hasta ese lugar por entonces remoto.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *