Miami-Dade ofrece empleo temporal para las elecciones de noviembre

El Departamento de elecciones de Miami-Dade ofrece empleo temporal para el periodo de elecciones que comienza el próximo 3 de noviembre.

Los interesados tienen plazo hasta el 5 de octubre para aplicar vía online en la página del departamento. También, pueden aplicar llamando al teléfono 305-499-8448 en miami.

Los salarios oscilan entre los 105 y 160 dólares al día. Por ejemplo, el empleo de secretaria recibiría 40 dólares por capacitación, 45 dólares por la preparación previa a las elecciones, 22 dólares por el trabajo posterior a las elecciones y 160 dólares por el día de las elecciones.

Los seleccionados trabajarían de 2 a 4 semanas, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. en algunos casos y de 9.00 am a 3:30pm en otros. Además, el día de las elecciones deberán estar en el lugar de votación que le corresponda desde las 5:30 a.m. hasta las 7 p.m. cuando cierren las urnas.

Miami-dade ofrece empleo para las elecciones

Algunas de las ofertas de empleo que ofrece Miami-dade para las elecciones son:

  • Técnico en computación electoral: se encargará de los folletos de votación, de revisar el funcionamiento de las impresoras de boletas y las máquinas de votación, para dar resultados precisos el día de las elecciones, entre otras funciones.
  • Puestos para trabajar en almacenes: trabajará en un almacén antes, durante y después de las elecciones, cargando y descargando los equipos para llevar a los precintos. También puede asistir con la instalación de las máquinas. Debe ser capaz de levantar 25 libras o más.
  • Equipos en camiones para entregar a los distritos.
  • Especialista en apoyo electoral: labores de asistencia a los votantes y trabajadores de elecciones durante el proceso previo, la jornada de votación y después de esta. Incluye contestar teléfonos y responder preguntas.
  • Especialista en formación técnica: entrenar a los trabajadores de elecciones. Se prefiere que sea bilingüe en español.
Los candidatos, en miami-dade, que quieran optar por estos empleos para las elecciones, deben tener una licencia de conducción válida, un historial de manejo limpio y deben pasar chequeo de antecedentes penales y examen de drogas.

Por otro lado, EE. UU. discute una nueva propuesta del segundo cheque de estímulo. Si se aprueba, favorecería empresas aéreas, compañías y ciudadanos que se han visto seriamente afectados a causa del Covid19.

Para recibir el segundo cheque de estímulo en Estados Unidos debes cumplir requisitos relacionados con el ingreso bruto ajustado.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *