Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Michael Jordan: «ir a Cuba es el viaje de mis sueños»

Michael Jordan confesó que «ir a Cuba es el viaje de mis sueños». El número 23, de los Chicago Bulls, declaró su deseo de ir a Cuba en una entrevista concedida a Marvin Shank.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Michael Jordan confiesa querer ir a Cuba

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

El basquetbolista manifestó, hace 12 años, que su gran deseo es visitar Cuba y algunas de sus tabacaleras, pero debido al embargo hacerlo era difícil.

El entrevistador le contesta que puede ir ahora, ante lo que Michael Jordan responde que si podría ir a Cuba, pero no quiere tener restricciones cuando esté en Cuba. Asimismo, señala que hay razones políticas que le impiden viajar en el presente.

Además, su esposa cubana, Yvette Prieto también desea volver a Cuba y piensa que es solo cuestión de tiempo. También, comenta que él quiere ir por diferentes motivos, visitar una tabacalera y ver como se producen los tabacos: «soy un gran fanático de los puros».

Igualmente, Michael Jordan comenta que Cuba es un país muy rico en términos de su herencia cultural. Habla de los carros cubanos que considera muy auténticos.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

El amor de Michael Jordan por los puros cubanos

Jordan y Shank hablaron sobre su gusto por los tabacos cubanos. De esta manera, los Partagás Lusitanias —anteriores a 1959— son su marca preferida de puros.

Expreso fumar 6 cigarrillos diarios: «me gusta la variedad y experimentar con diferentes niveles de puros».

Jordan al retirarse, en 2003, construyó el imperio Jordan Brand, una marca de ropa e instrumentos deportivos. Además, es propietario del equipo Charlotte Hornets.​

Por último, en la entrevista, habla del consejo que más recuerda de su padre, que le decía: «toma una pausa antes de tomar una decisión y pregúntate que pasaría». De esta manera, Michael manifiesta hacer caso de ese consejo, de su padre, y tomar decisiones, sopesando los pros y contras, para evitar cometer errores graves.

¿Piensas en viajar a Cuba pronto? Te interesa esta información.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

2 comentarios en «Michael Jordan: «ir a Cuba es el viaje de mis sueños»»

  • el octubre 27, 2020 a las 2:03 pm
    Enlace permanente

    Michael Jordan debería hacer una comparación pública entre Vietnam y Cuba en términos políticos y económicos .

    Respuesta
  • el octubre 28, 2020 a las 12:05 am
    Enlace permanente

    Una vez en Cuba, ud será libre de ir donde quiera, pero ya que habla de las riquezas de Cuba, debería ver también el estado de miseria y pobreza en que esos nacistas han hecho sucumbir lo que eran la mayoría de las riquezas del país, a ud le gustan los puros cubanos, lo invito para que trate de fumar un tabaco en moneda nacional, debe llevar un respirador de emergencia, recorra la Habana Vieja y no deje de pasar por el río Almendares, otra algo que embellecía a la ciudad y que ahora es una pestilente fosa y vertedero de basura, grazas, etc. donde la fauna solo re representada por la intrepida claria.
    Después saqué sus propias conclusiones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *