De costurero a millonario empresario de EEUU: ¿Cómo cambió su vida?

En los últimos días, hemos estado conociendo el testimonio de muchos latinos que han logrado mejorar su vida, alcanzando importantes logros en Estados Unidos. En esta oportunidad, también te contaremos cómo un costurero mexicano cambió su vida al convertirse en un millonario empresario de EEUU.

Se trata del testimonio de Antonio Almazán, un hombre de origen mexicano que como muchos se estableció en Estados Unidos en busca de oportunidades. Como resultado, con apenas 16 años llegó al país y empezó a dedicarse a la confección de ropa desempeñándose como costurero durante unos diez años.

En primer lugar, Almazán tuvo que enfrentarse a las múltiples dificultades que surgen al emigrar a otro país, especialmente al no conocer el idioma. Por lo tanto, tuvo que empezar a aprender el inglés para así poder desempeñarse mejor en su trabajo y así ir surgiendo.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Desde joven, Antonio tuvo el anhelo de estabilizarse económicamente e independizarse, como resultado empezó a buscar la manera en que lo haría. Sin duda, lo que jamás imaginó era que esa búsqueda lo llevaría a cambiar radicalmente su vida al convertirse en un millonario empresario de EEUU.

Mientras que hallaba esa oportunidad que lo impulsaría, Tony seguía trabajando arduamente como costurero recibiendo una paga de 10 dólares la hora. No obstante, al tener 27 años de edad y un hijo al cual mantener decidió que el momento de actuar había llegado y que debía emprender.

Por lo tanto, tras conocer el concepto de “independencia financiera” Antonio empezó a explorar el negocio de las inversiones, viendo en el área grandes oportunidades. Aunque su idea no era precisamente ser un empresario millonario de EEUU, finalmente la vida lo sorprendió con ese privilegio.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Antonio Almazán: Un emprendedor latino y empresario millonario en EEUU

Asimismo, gracias a que desde joven consiguió aprender a hablar el inglés, Antonio logró captar con facilidad los conceptos del negocio de la inversión. Como resultado, decidió dar un paso que posteriormente lo empujaría a ser un distinguido empresario millonario de EEUU tras invertir en la bolsa de valores.

Durante una entrevista publicada en La Vanguardia, Antonio encontró este negocio la alternativa que estaba buscando, la cual además estaba llena de oportunidades. “Descubrí que la bolsa de valores es uno de los negocios más seguros. Es más riesgoso hacer tamales que invertir en la bolsa”, reveló.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

En consecuencia, a los 29 años de edad realizó la primera de muchas inversiones que poco a poco le fueron arrojando extraordinarias ganancias. Finalmente, con tan solo 32 años de edad Antonio era todo un empresario y experto en la bolsa de EEUU que gozaba de millonarios ingresos anuales.

Aunque goza de una fortuna que le permite dejar de trabajar por el resto de su vida, Almazán optó por mantenerse en el ruedo multiplicando su dinero. Por lo tanto, creó la firma Inversiones 123 de la cual es propietario, con la que ayuda a latinos a emprender en este lucrativo negocio.

Sin duda, la astucia y el documentarse correctamente fueron esenciales para que Tony llegara a ser un empresario millonario en EEUU. No obstante, nada de esto habría sido posible de no haberse decidido en primer lugar a aprender el inglés para así desenvolverse mejor.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Por ello, si también anhelas realizarte y alcanzar tus sueños no dejes que el desconocer el idioma te detenga y encamínate al éxito.  En tal sentido, te invitamos a probar la fabulosa aplicación de DimeInglés la cual te permitirá aprender inglés de una manera única.

Como resultado, con solo dedicar 15 minutos diarios de aprendizaje lograrás dominar el idioma de una manera sumamente práctica y divertida. No esperes más, y descárgala totalmente gratis en este link.

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Un comentario en «De costurero a millonario empresario de EEUU: ¿Cómo cambió su vida?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *