Mira este maravilloso lugar para unos días de relax en Miami Beach

Vista desde el New Point Miami Hotel.
Vista desde el New Point Miami Hotel. (TWITTER CHUECO979)

Para nadie es un secreto que uno de los mejores lugares de la Costa Este de Florida para disfrutar de unos días de descanso se trata de Miami Beach, donde el hermoso paisaje de la playa, el sol y sus excelentes sitios turísticos convierten este lugar en maravilloso paraíso.

Lógicamente, a la hora de buscar dónde vacacionar el factor económico representa un elemento importantísimo por lo que muchas personas procuran precisar los mejores lugares, con excelentes servicios y los mejores precios; por lo que te mostraremos una opción que ha sido escogida considerando lo anteriormente señalado para que puedas disfrutar de una mágicas vacaciones en  el verano del próximo 2020.

Se trata del hotel New Point Miami, el cual se localiza entre Bay Biscayne y las arenas de Miami y brinda a sus huéspedes un extraordinario servicio, atención, excelentes instalaciones y precios totalmente justos que se adaptan a tu bolsillo.

Además de muy buenas tarifas, este moderno edificio turístico ubicado frente a Miami Beach ofrece cómodas habitaciones que a pesar de ser informales cuenta con bellísimas vistas al mar, la bahía y la ciudad; además de microondas, cocina integrada y cafetera.

Si tu presupuesto es un poco más alto, este hotel también tiene habitaciones más amplias,  lujosas y sofisticadas las cuales están dotadas con todo lo necesario para garantizar tu confort, poseen un bello balcón y en el caso de las suites dúplex tienen una agradable área de estar.

Para todos los huéspedes el sitio dispone de restaurantes, una amplia piscina, restaurante, tiendas, cancha de tenis, un gimnasio, y ofrece acceso directo hacia la playa. También tienen servicio de estacionamiento gratuito, asistencia multilingüe, guardería, servicio de toallas, y mucho más.

Las mejores tarifas del New Point Miami más cercanas se ubican en entre los meses de enero y febrero, cuando junto a tres personas más podrás aprovechar una increíble promoción que te permite hospedarte en un Departamento Studio con vista hacia la bahía por tan solo 140 dólares; una excelente oportunidad para disfrutar vacacionando en un paradisíaco lugar y a bajo costo.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *