Nuestra embajadora «Recarguita» Karina Valero se presentara a Miss Universo España 2019

Karina Valero, modelo y DJ cubana.
Karina Valero, modelo y DJ cubana. (INSTAGRAM)

La reconocida modelo y DJ cubana, Karina Valero, fue escogida recientemente para participar de manera oficial en la próxima edición del certamen de belleza “Miss Universo España 2019”, que se efectuará durante el mes de septiembre en la ciudad de Madrid.

La información fue aportada por la madre de Valero, María del Carmen Tieles, quien llena de emoción realizó una publicación a través de su cuenta en Facebook en la que manifestó: “Amigos, una gran noticia: mi reina Karina Valero Tieles es concursante oficial Miss Universo España 2019. Vamos por la copa”.

Karina Valero, es un joven modelo de 23 años de edad y 1.73 centímetros de alto que cuenta con la nacionalidad cubana y también con la española, y que ahora mismo reside en las Islas Baleares, en España.

Por medio de una entrevista realizada a Valero, y que fue publicada en la cuenta de Instagram del Miss Universo España, la hermosa antillana afirma que se siente muy dichosa y emocionada de poder participar en el concurso y realizar las dos cosas por las que siente mayor pasión: la música y el modelaje.

Karina también manifestó que le “hacía mucha ilusión” poder estar participando es un concurso tan importante como este, luego de que se presentara “una baja” que le abrió las puertas para ingresar al certamen.

En los últimos tiempos, Valero se ha convertido en una personalidad bastante popular a nivel mundial; principalmente después de haber actuado en calidad de protagonista en el video musical de la popular canción “Súbeme la Radio”, interpretada por Enrique Iglesias, Descemer Bueno y el dúo urbano Zion & Lennox. A esto se suma el hecho de que su excelente trabajo como DJ la ha llevado a realizar colaboraciones con reconocidas figuras cubanas como el grupo Colors, Telmary Díaz y el dúo Pauza.

Luego de su actuación en el popular video, la carrera de Valero se ha impulsado impresionantemente y ha conseguido importantes compromisos laborales entre los que destaca su desempeño como modelo para diferentes marcas de ropa y de tecnologías en diferentes países.

Asimismo, la hermosa isleña ha actuado como DJ en repetidas ocasiones en la Fábrica de Arte Cubano y el Festival Eyeife Black Tears, un evento realizado bajo la organización del equipo liderado por el reconocido cantautor cubano Pablo Milanés, en el cual los elogios y muestras de cariño y agrado se hicieron más que evidentes entre el público.

 

Amigos… una gran noticia:mi reina Karina Valero Tieles es concursante oficial Miss universo España 2019#vamosaporlacorona

Publicada por Maria Del Carmen Tieles Vega en Sábado, 27 de julio de 2019

 

 

 

 

Con Información de Ciber Cuba

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by