Mujer se venga de su exmarido de una manera muy peculiar

La mujer le pagó miles de dólares en monedas de 10 centavos.
La mujer le pagó miles de dólares en monedas de 10 centavos. (FACEBOOK SMART EAGLES)

Una mujer originaria de Pensilvania e identificada como Brandi Lee decidió vengarse de su exesposo de una manera un poco cruel y graciosa ya que, además de haberle sido infiel, este la forzó a pagarle la cantidad de 7 mil 500 dólares por honorarios de divorcio por la separación de bienes conjuntos.

Al presentarse ante el juez, la mujer contó que su ex pareja habría sostenido relaciones íntimas con la esposa de un amigo suyo que asistió el día de su boda, y posteriormente quiso divorciarse de ella.

En vista de todo lo que su ex marido le hizo, Lee decidió realizarle el pago del dinero en monedas de diez centavos entregándole así un paquete que pesaba más de 160 kilogramos; justificando su acción diciendo que supuestamente en el banco local no le recibían monedas si no están enrolladas así que debía recibírselas en cajas.

Para llevar a cabo el plan para vengarse del padre de sus dos hijos, Brandi Lee pidió ayuda a algunas empleadas del banco para poder reunir el dinero en monedas, las cuales se mostraron  muy gustosas en brindarle su colaboración.

“Les conté mi historia y lo adivinaron, esas hermosas señoritas de nuestro banco estaban más que felices de no solo ayudarme, sino también de apoyarme en mi plan de pago”, dijo.

Tras ejecutar su plan, la mujer realizó una publicación a través de su cuenta de Facebook dedicando a su ex esposo unas palabras haciéndole saber el por qué de su cruel acción. “Tal vez puedas tomarte algo de tiempo libre y pensar en lo difícil que ha sido mi vida desde que me dejaste con dos niños pequeños, dos granjas de las que cuidar, sacando los ingresos de esta familia, pero sin llevarte ninguna de las facturas contigo”.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *