Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Murió la destacada actriz cubana Broselianda Hernández

Una vez más, el mundo del espectáculo antillano se viste de luto tras confirmarse que la destacada actriz cubana Broselianda Hernández murió en Miami Beach.

Este miércoles, medios del sur de Florida confirmaron el hallazgo del cuerpo de una en la costa de Miami Beach cerca de la calle 79. Seguidamente, las autoridades locales intervinieron para efectuar el rescate pensando en la posibilidad de que la misma permaneciera con vida.

No obstante, al parecer las autoridades no tuvieron mucho que hacer pues en el proceso se percataron que la mujer se encontraba sin vida. Asimismo, inspeccionaron el hallazgo y tras efectuar las primeras investigaciones confirmaron que la mujer que murió se trata de la queridísima actriz cubana Broselianda Hernández.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Según relataron los miembros de la policía local, en la madrugada de este miércoles recibieron un llamado de emergencia de parte de un vecino. El mismo, se encontraba caminando cuando vio a la mujer aparentemente ahogándose en el mar y, por lo tanto informó a las autoridades.

Mientras que esperaba el apoyo de la policía, la persona decidió lanzarse al agua para rescatar a la mujer, y fue allí cuando descubrió que estaba muerta. Además, en cuanto llegó la policía iniciaron las pesquisas del hecho para intentar averiguar lo sucedido.

Sin embargo, los oficiales todavía no logran determinar cómo murió la actriz Broselianda Hernández ni cómo llegó al mar. En consecuencia, en necesario seguir investigando para poder llegar al fondo del hecho y determinar si se trata de un crimen.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Cubanos reaccionan a la muerte de la actriz Broselianda Hernández

Sin duda, la noticia de que murió la actriz Broselianda Hernández sorprendió significativamente a muchos cubanos, quienes la quieren y admiran fervientemente. Por lo tanto, tan pronto como se confirmó el suceso miles de antillanos manifestaron su pesar mediante las redes sociales.

Aunque son muchos los isleños que mediante sus redes lamentaron la muerte de Hernández, los mensajes que más sobresalieron fueron los de otros artistas. Y es que fueron muchos los actores y también actrices que se sumaron al dolor que embarga a los antillanos, expresándolo en las redes.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Una de las primeras figuras que se pronunció tras la muerte de Broselianda Hernández, fue la actriz Yuliet Cruz quien además se manifestó muy dolida. “Mi corazón está roto. Triste noticia que me niego a creer!!!!! ¡Qué dolor! ¡Qué tristeza deja tu partida! EPD Brose”, escribió junto a una instantánea de Hernández.

También, el actor cómico Luis Silva empleó su cuenta de Instagram para compartir su sentir ante la muerte de la actriz Broselianda Hernández. “Triste noticia, el fallecimiento de esta gran actriz cubana, Broselianda Hernández. Pudimos contar con tu talento en #VivirDelCuento”, expresó.

Asimismo, difundió un divertido collage de fotos en donde se aprecia la participación de la desaparecida actriz en el referido show televisivo.

Seguidamente, miles de personas reaccionaron dando like a la publicación y realizando comentarios lamentando esta dura pérdida. Sin duda, la mayoría de los comentarios expresaban la sorpresa de muchos al enterarse que murió la actriz Broselianda Hernández.

Noticias de Cuba más leídas

Lamentablemente, este año 2020 ha sido bastante difícil para muchos y son varios los artistas y figuras queridas que han fallecido en estos 11 meses. Durante este tiempo, también murieron figuras como Enrique Colina, Paco Prats, el reguetonero Dany Muñoz, Rosita Fornés, Eusebio Leal, Juan Padrón, entre otros.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (30 Reviews)

2 comentarios en «Murió la destacada actriz cubana Broselianda Hernández»

  • el noviembre 20, 2020 a las 7:50 pm
    Enlace permanente

    Muy buena actriz me encantaba verla.su voz fue inconfundible y muy bonita mujer.3veces me la encontré por coppelia con algunos amigos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *