Murió el destacado periodista estadounidense Larry King por Covid19

Este sábado 23 de enero, murió en la ciudad de Los Ángeles, el afamado periodista estadounidense Larry King, víctima del coronavirus.

Según reportaron a través de su cuenta oficial en Twitter, al parecer, la salud del presentador se vio afectada en los últimos días. Por lo tanto, acudió al Centro Médico “Cedars Sinai”, ubicado en la referida ciudad del estado de California.

Asimismo, reportes de la cadena noticiosa CNN aseguran que Larry King murió a causa de complicaciones derivadas del coronavirus. Recordemos que el presentador, estuvo internado en el referido centro de salud desde inicios de este mes de enero.

Recarga a Cuba

Sin duda, el virus perjudicó notablemente su salud no solo debido a su avanzada edad, sino a las patologías de base que tenía. En primer lugar, el periodista es diabético y ha sufrido múltiples ataques cardíacos en los últimos años, lo que lo hace más vulnerable.

Además, el presentador Larry King luchó contra el cáncer de pulmón desde el año 2017, y aunque logró superarlo, su condición era delicada. Pese a ello, King no se ausentó del todo del mundo de las noticias y se mantenía activo trabajando a través de su portal web

Por lo tanto, todo Estados Unidos ha reaccionado en conmoción tras conocerse que el destacado presentador Larry King murió.

Combo de comida para Cuba

Murió Larry King, pero vive su legado

Sin duda, todo Estados Unidos lamenta que murió un periodista de la talla de Larry  King, quien es un referente del periodismo norteamericano. Esto, como resultado de su amplia trayectoria en los principales medios del país, siendo uno de los rostros más distinguidos de la cadena CNN.

Asimismo, entre los elementos que hicieron destacar a King, está su talento natural para desarrollar excelentes entrevistas. Como resultado, a lo largo de su carrera logró entrevistar a importantes figuras del mundo del espectáculo y en especial del panorama político nacional.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Además, no cualquier periodista puede decir que logró entrevistar a todos los presidentes que ha tenido EEUU desde el año 1974. Esto, sin mencionar notables personalidades de la política internacional, como es el caso del líder ruso Vladimir Putín y el difunto presidente venezolano, Hugo Chávez.

Por lo tanto, pese a que Larry King murió, seguramente será recordado con admiración por millones de estadounidenses. Así lo destaca el comunicado oficial donde informaron el fallecimiento del periodista, donde recordaron la relevancia de su grandeza profesional.

Noticias de Cuba más leídas

“Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador”, expresaron.

Finalmente, la muerte de Larry King se suma a los 36326 fallecimientos que se totalizan en el estado de California a causa del Covid19. Pese a que ya hay varias personas que se han vacunado, la situación del coronavirus en Estados Unidos sigue siendo alarmante, dado el aumento de casos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *