Murió Pau Donés, de Jarabe de Palo, Cuba y su flaca están de luto

Este martes murió el cantante español Pau Donés, vocalista de la banda Jarabe de Palo, recordada siempre por su canción “La Flaca”. Así lo informó, en primer lugar, la familia del cantautor quienes mediante las redes sociales del fallecido compartieron la lamentable noticia.

Además, los familiares de Pau Donés indicaron que murió en España víctima del cáncer que lo aquejaba desde el año 2015. De manera similar, agradecieron a todas las personas que brindaron su apoyo en todo este difícil proceso destacando de manera particular al personal médico.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Finalmente, el comunicado que estuvo acompañado de una foto del artista y unas breves palabras solicita a todos consideración tras la muerte del cantante. En consecuencia, requirieron “el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

Sin duda, la noticia de que Pau Donés murió tomó a muchos por sorpresa a pesar de que se sabía de su enfermedad. Sin embargo, tras anunciar su retiro definitivo de los escenarios, hace tan solo dos semanas publicó un nuevo tema musical de Jarabe de Palo.

Como resultado, muchos especularon que el artista se encontraría mejor de salud y que retomaría su carrera musical con el tema “Eso que tú me das”. Asimismo, la difusión de la canción se realizó mediante un video en el que el mismo Pau Donés participa pero donde se le ve notablemente flaco.

Pau Donés, eternamente recordado en Cuba por su tema La Flaca, murió tras enfrentar un cáncer de colon en 2015 y posteriormente en el hígado. Sobre esta enfermedad, Donés siempre trató de llevarla con una muy buena actitud a pesar de todas las dificultades físicas y también emocionales que trae.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Pau Donés y su amor por Cuba y su flaca

Pau Donés y Jarabe de Palo, saltaron a la fama en el año 1997 luego de sacar uno de sus más grandes éxitos musicales: “La Flaca”. Esta canción que surgió como resultado de una aventura por Cuba, donde Donés quedó prendido de los encantos de la Isla y de una bella mujer.

Antes de su muerte, Pau Donés escribió una autobiografía donde reveló la historia que está detrás de la canción que lo popularizó en España. Por lo tanto, contó que el tema está inspirado en un romance fugaz que vivió durante su visita a Cuba, donde conoció a una bella flaca.

Asimismo, cuenta que llegó al local “La Tasca” en El Malecón habanero, donde sus ojos quedaron deslumbrados por una mujer. Posteriormente, Pau Donés y el grupo acordaron que “la flaca” sería la modelo perfecta para el clip y ella acepta trabajar con ellos.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Como resultado, Pau Donés quedó enamorado de Alsoris, la flaca que le robó el corazón y le mostró las maravillas de la Isla. Además, como llovió esos días no pudieron trabajar y pudo explorar y enamorarse de “esa Cuba que no sale en los catálogos de las agencias de viajes”.

Finalmente, no pudieron grabar el video por el mal tiempo pero Pau Donés disfrutó cada minuto al lado de su flaca. En la última noche le escribió un bonito poema que posteriormente se convertiría en la emblemática canción de la agrupación.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Tras la muerte de Pau Donés sus fans, familiares y amigos lloran su partida, pero sin duda también lo hace su bella flaca de Cuba.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *