Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Nancy Pelosi pone fecha límite para la entrega de estímulo económico

Una vez más, la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, se manifestó refiriéndose a la entrega del estímulo económico. En consecuencia, exigió al Secretario del Tesoro,  Steven Mnuchin, establecer un acuerdo inmediato para la entrega de este apoyo económico a los agraviados por el Covid19.

Asimismo, mediante declaraciones brindadas este fin de semana a los medios de comunicación, la representante demócrata impuso un plazo para este acuerdo. Por lo tanto, instó a Mnuchin a definirlo a más tardar el 21 octubre, para que el dinero se entregue previo a las elecciones presidenciales.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

La presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, Nancy Pelosi, declaró a los medios de prensa que le daba 48 horas a Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, para llegar a un acuerdo sobre el plan de contramedidas económicas propuestas por los republicanos antes de las elecciones.

Además, Nancy Pelosi recordó que es urgente la aceleración de este acuerdo pues permitirá la pronta entrega del estímulo económico a los afectados por el coronavirus. Seguidamente, subrayó el hecho de que se trata de una situación que se ha extendido por varios meses, provocando graves perjuicios para la ciudadanía.

Recordemos que desde hace tiempo, los partidos Demócrata y Republicano mantienen una disputa para establecer el monto destinado a este apoyo económico. Como resultado, los demócratas piden el autorizo de más de un trillón de dólares, y los republicanos no se encuentran de acuerdo con esta cifra.

Por lo tanto, el líder republicano Mitch McConnell defiende la alternativa de la entrega de una cifra más razonable, ofreciendo mayores beneficios tras las elecciones.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Petición de Nancy Pelosi sobre el estímulo económico fortalece el conflicto político

La entrega de un segundo estímulo económico ha sido un tema controversial, y motivo de peleas entre Nancy Pelosi y el presidente Donald Trump. Esto, como resultado de la politización de una acción que se supone es pensando en el beneficio de la ciudadanía y no en el beneficio electoral.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Sin duda, el propósito de este proyecto es facilitar la recuperación de personas y empresas que tuvieron serias pérdidas económicas debido al Covid19. No obstante, esto se ha ido retrasando debido a la radicalidad de ambos bandos políticos que imposibilita establecer un acuerdo.

Por su parte, Nancy Pelosi logró una victoria en la Cámara de Representantes con la aprobación de una ley para la entrega de un estímulo económico. No obstante, su aprobación en el Senado no ha podido realizarse principalmente por las discrepancias de ambos partidos, en medio de sus campañas.

Entretanto, el presidente Donald Trump ofreció la posibilidad de adelantar un subsidio a los afectados antes de las elecciones presidenciales. Asimismo, prometió evaluar e incluso mejorar la propuesta de estímulo económico de Nancy Pelosi pero tras ganar las elecciones presidenciales.

Noticias de Cuba más leídas

Finalmente, Trump aseguró que los asesores económicos de la Casa Blanca afirman que ahora no es un buen momento para este tipo de decisiones. Esto, sobre todo por la proximidad de las elecciones sin embargo, al parecer Pelosi no está muy dispuesta a esperar mucho.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *