Estos negocios en Hialeah comprometen la salud de los clientes

El Departamento de Agricultura de Florida informó que varios negocios, en la ciudad de Hialeah, presentan irregularidades que comprometen la salud de los clientes.

De esta manera, el diario el Nuevo Herald, recogió un informe donde se describían las violaciones sanitarias de estos negocios, en Hialeah, que afectan la salud.

MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Alegra a tu gente 

Negocios en Hialeah comprometen la salud de los clientes

  • Farmacia Navarro (4410 y 16 Avenue)

Esta farmacia no proporciona jabón, en los baños de hombres y mujeres. Además, en los estantes de las tiendas se podían observar múltiples bolsas de alimentos, para mascotas, que estaban roídos.

También, el inspector detectó, en la zona trasera, múltiples excreciones de roedores a lo largo de paredes, pisos y estantes donde se almacena comida.

  • Primor Bakery (9160 NW 122 St., Hialeah Gardens)

De manera similar, el inspector, José Pavón, encontró que varios empleados no se lavaban las manos al trabajar con alimentos y cambiar de tarea.

Además, los huevos crudos se mantenían almacenados a temperatura ambiente. Mientras que, los flanes y pudines, hechos en casa, no mostraban la fecha de vencimiento.

Por otro lado, las croquetas de jamón, que deben conservarse a 135 grados, estaban a entre 80 y 100 grados.

  • Mobil (1205 W. 49th St., Hialeah)

Otro inspector, Simeon Carrero, tuvo que desechar, por mala conservación, todas las croquetas de jamón, empanadas de pollo, ternera y espinacas y papas rellenas, queso, jamón y queso y panes de chorizo.

  • Yeles Bakery, (6440 NW 186 St., Hialeah)

También, un inspector encontró suciedad en las paredes y el piso. Además, las luces de los refrigeradores y congeladores no estaban cubiertas.

Por otro lado, en el refrigerador de entrada en la habitación trasera había un estante con productos que estaban bajo los respiraderos polvorientos.

Además, en las puertas del congelador, encontró una sustancia parecida al moho. Asimismo, en el área de servicio de alimentos, la máquina de hielo tenía suciedad en el hielo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *