Las cataratas del Niágara vistieron los colores de la bandera de Cuba

Por primera vez en la historia, las Cataratas del Niágara se iluminaron con los colores de la bandera cubana, en reconocimiento al Día Nacional de Cuba.

Recarga a Cuba

El Niágara se iluminó con los colores de la bandera de Cuba

La misión diplomática, de Cuba en Canadá, agradeció al Comité de Iluminación de las Cataratas del Niágara por este homenaje a la bandera de Cuba.

De esta manera, el pasado jueves, se celebró el 62 aniversario del triunfo de la revolución cubana y el 168 aniversario del natalicio de José Martí. A la ceremonia asistieron autoridades canadienses, cubanos residentes y miembros de las organizaciones de solidaridad.

Asimismo, la embajadora cubana, Josefina Vidal, recordó que Cuba enfrenta la pandemia y el bloqueo económico de Estados Unidos. Además, Vidal agradeció al gobierno de Canadá por la ayuda para adquirir los insumos necesarios para combatir la pandemia.

También, la embajadora agradeció por los fondos y los suministros médicos donados por los cubanos residentes, en el país, y por los grupos de solidaridad.

Alquiler carros

Por otro lado, el viceministro para las Américas -de la cancillería canadiense- felicitó a Cuba por la fiesta nacional y enfatizó que las relaciones, entre ambos países, trasciende las generaciones. Además, reconoció el esfuerzo cubano para controlar la pandemia.

En la jornada participaron el Alex Cuba que interpretó su canción Dividido, el cantante Augusto Enríquez, y el músico canadiense Geff Goodspeed. Y por último, las cataratas del Niágara fueron iluminadas con los colores de la bandera de Cuba.

Trabajo en la embajada de Canadá en Cuba

La embajada de Canadá tiene 2 cargos en su oficina, en La Habana. En primer lugar, la Embajada de Canadá en Cuba ofrece una oportunidad para trabajar en el puesto de Asistente Administrativo.

También, están buscado un Oficial de Desarrollo de Negocios Internacionales para ejecutar el programa de Desarrollo de Negocios Internacionales de Canadá en la Embajada de Canadá a la República de Cuba.

Consulte más detalles de los requisitos en este enlace.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *