Niño de 9 años sobrevive ataque de tiburón en Miami

El niño, de 9 años, que fue víctima de un ataque de tiburón -en Miami- se recupera con buen pronóstico. Sin embargo, la playa donde fue el ataque sigue abierta al público.

De esta manera, el padre expresa una inmensa sorpresa porque la playa sigue abierta, tras el ataque del pasado domingo.

Recarga a Cuba

Niño de 9 años sobrevive ataque de tiburón en Miami

Jay Weiskopf es el nombre de un niño, de 9 años, que sobrevivió al ataque de un tiburón, en Miami. El niño se encontraba de vacaciones -con su familia- en una playa turística de South Beach.

Esta familia, de Minnesota, ha vivido las peores vacaciones en Miami. Asimismo, muy emocionados, cuentan como su hijo se recupera -del ataque de tiburón- y está fuera de peligro.

El padre asegura que aún se sienten en shock, sin embargo, están muy agradecidos porque Jay sigue vivo. 

El pasado domingo, Jay y su madre estaban en el océano, tomados de la mano, cuando su madre escuchó a su hijo gritar. Entonces, lo arrastró hasta a la arena donde pudieron ver una enorme herida en el hombro, del niño.

La madre narra que pudo ver a un tiburón gris de unos 4 pies alejándose, mientras se alejaba cargando al niño, hasta la playa, de miami.

Luego, en la orilla, llegaron los bomberos de Miami Beach que lo auxiliaron, de inmediato. El niño fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde lo operaron para cerrar la mordida.

Además, los médicos monitorean la evolución, del niño, para que no se desarrolle ninguna infección.

Por otro lado, el niño de 9 años y con autismo, relato la experiencia con estas palabras: «Cinco minutos en el agua y boom. Un tiburón trató de comerme en el océano»

En consecuencia, Jay asegura que no regresará al océano: «No hay playa ni océano en lo que resta de las vacaciones».

Combo de comida para Cuba

Ataques de tiburón en Florida

El estado de Florida tiene el récord de tener la mayor cantidad de ataques de tiburones, del mundo, en 2020, según el Archivo Internacional de Ataques de Tiburón.

De esta manera, de los 33 ataques de tiburón -registrados en Estados Unidos el año pasado- 16 fueron en Florida.

Cabe destacar que son ataques no provocados, es decir, que no están relacionados con la pesca, acercamiento o maltrato a los tiburones.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *