Nuevo embajador de Holanda conquista a cubanos con simpático tuit

El nuevo embajador de Holanda en Cuba se ganó la simpatía de varios cubanos en las redes, tras difundir un tuit al mejor estilo cubano. Sin duda, la reacción de los internautas antillanos no se hizo esperar y rápidamente le respondieron con divertidos comentarios.

Eric Strating, es el recién designado embajador de Holanda en Cuba quien el pasado lunes arribó a la Isla y se instaló en la residencia diplomática. En primer lugar, Strating difundió en Twitter un mensaje bastante formal donde informaba su llegada al país y el inicio de su cuarentena reglamentaria.

Seguidamente, y en el mismo tuit, el nuevo embajador de Holanda reconoció la labor que realizó su antecesora, la ex embajadora Alexandra Valkenburg. Por lo tanto, destacó su loable labor en el puesto admitiendo que tiene unos “¡Zapatos grandes para llenar!”.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Sin duda, este mensaje de Strating lo difundió en inglés considerando que este es el idioma universal y es justo allí donde inicia la graciosa historia. Al parecer, un internauta antillano quiso ser gracioso con el funcionario neerlandés a quien en un tono bastante coloquial pidió expresarse en español.

“Papi habla en español y no te hagas el yuma que estas en Cuba”, comentó el internauta. Lo que, posiblemente, ni él mismo esperaba es que el nuevo embajador de Holanda respondería a su tuit de una manera muy particular.

“Acere, si lo he enviado también en español!”, comentó Eric Strating ganándose inmediatamente el agrado de varios internautas antillanos.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Reacciones de los cubanos al tuit del nuevo embajador de Holanda

Tras la difusión de este simpático tuit del nuevo embajador de Holanda, varias personas se mostraron agradadas por la empatía que demostró Strating. Por lo tanto, expresaron su simpatía hacia el diplomático a través de diversos mensajes donde le daban la bienvenida, y felicitaban su originalidad.

“Bienvenido embajador, veo que está cogiendo el ritmo rápidamente”, comentó una persona notablemente sorprendida por la respuesta del embajador que recién llegó a Cuba. También, otra persona felicitó al nuevo embajador de Holanda por adaptarse a la jocosidad del cubano y manifestarlo en su tuit.

“Bienvenido hermano, continúe así con esa buena actitud, no coja lucha con nosotros los cubanos que nos encanta joder y reírnos”, le expuso. “Soy fan a este embajador”; “Bienvenido a La Habana entraste por la puerta grande”, comentaron además otros internautas.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para preguntarle si al igual que su antecesora participaría del evento “Bicicletear La Habana”. Una iniciativa que fomenta el turismo local, implementando un medio de transporte bastante divertido y además ecoamigable como la bicicleta.

“Bien dicho! ¿Trajiste una bicicleta, verdad? Nos vemos en la #MasaCritica cuando pase esta pesadilla. @avalkenburg pedaleó con nosotros varias veces”, comentó. No obstante, al parecer el nuevo embajador de Holanda aún no ha visto ese tuit pues no lo ha contestado.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Sin duda, muchos antillanos están a la expectativa de las actividades que Strating realice desde su puesto, considerando las iniciativas de Valkenburg. Esto, recordando sobre todo su participación en la planificación del “Festival Naranja”, para promover la música y el arte en La Habana y Matanzas.

No obstante, debido a las dificultades que trajo el coronavirus posiblemente habrá que esperar hasta el 2021 para ver cómo se desarrolla el próximo festival. Lógicamente, lo más importante es que desde su puesto Strating ayuda a solidificar las relaciones entre ambos países basadas en el apoyo mutuo.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.5/5 (11 Reviews)

2 comentarios en «Nuevo embajador de Holanda conquista a cubanos con simpático tuit»

  • el septiembre 27, 2020 a las 1:50 pm
    Enlace permanente

    Muy especial de parte del embajador, esperamos salir próximamente, con destino a Bélgica, saludosssss……

    Respuesta
  • el septiembre 27, 2020 a las 6:59 pm
    Enlace permanente

    Muy bien !! La amistad es la principal función de un embajador. Buenvenido

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *