¿Ya viste los nuevos planes de datos que ofrece ETECSA?

El pasado 19 de agosto, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) anunció al público la implementación de nuevos paquetes y planes de datos. Además, a través de las redes sociales de Cubacel brindaron detalles acerca de cada una de las ofertas disponibles, así como de las tarifas de cada plan.

En primer lugar, el anuncio de ETECSA señala que se trata de paquetes combinados; en los cuales se ofrecen varias alternativas de servicios. Como resultado, los mismos constan de ciertas cantidades de megabytes de navegación, minutos para llamadas y servicio de mensajería de textos (SMS).

Asimismo, estos nuevos planes de datos que está promocionando ETECSA están estructurados en tres tipos: Básico, Medio y Extra. De este modo, los clientes pueden seleccionar el paquete que mejor se adapte a sus necesidades, aprovechando estas tarifas especiales.

Índice de contenido

Nuevos planes de datos de ETECSA

Como mencionamos antes, la reciente propuesta de ETECSA, nos ofrece tres nuevos tipos de planes que incluyen datos, llamadas y más. Por lo tanto, los usuarios tienen a su disposición las siguientes alternativas:

  • En primer lugar, Plan Básico: Por un costo de 125 CUP, ofrece 600MB + 800MB LTE+ 300 MB CU + 15 minutos de llamadas y 20 SMS.
  • Seguidamente, Plan Medio: Por 250 CUP, tiene 1.5GB + 2GB LTE + 300MB CU + 35 minutos en llamadas y 40 SMS.
  • Plan Plus: Tiene un valor de 500 CUP, y ofrece 3.5 GB + 4.5 GB LTE + 300MB CU + 75 minutos en llamadas y 80 SMS.

Asimismo, ETCSA informó que estos nuevos planes de datos y otros servicios ya están disponibles para su inmediata activación. Por lo tanto, para poder disfrutar de estos paquetes los usuarios pueden adquirir ya mismo la opción de su preferencia, a través del *133#.

Sin duda, estos nuevos planes de ETECSA resultan bastante atractivos, y no solo por los datos, sino considerando las opciones y precios anteriormente ofrecidos. No obstante, hay algunos usuarios que no están tan contentos con la oferta, pues beneficia especialmente a quienes tienen dispositivos 4G.

También, algunos alegan que la inclusión de más minutos de llamadas y mensajes es innecesario pues son servicios “obsoletos”, pues según ellos nadie los usa.

Entretanto, otros usuarios se manifiestan satisfechos con estas alternativas, reconociendo que finalmente ETECSA respondió a sus requerimientos. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que desde hace tiempo los usuarios pedían la implementación de planes que ofrezcan mayor cantidad de datos de navegación.

Para conocer más sobre estos nuevos planes de datos, y todos los servicios de ETECSA, puedes visitar su página web. ¡Consulta los planes aquí!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (23 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *