Olga Tañón se confiesa y revela los secretos acerca de sus cirugías

La reconocida cantante puertorriqueña, Olga Tañón, decidió poner fin a los chismes y revelar todos los secretos acerca de sus cirugías estéticas.

La también llamada “Mujer de Fuego”, una vez más dio de qué hablar mediante sus redes sociales al confesar todo acerca de sus cirugías estéticas. Y es que, al parecer, desde hace un tiempo sus seguidores y algunos medios de comunicación han insistido en la cantidad de visitas al quirófano de la cantante.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Por lo tanto, Olga Tañón decidió decir “Basta ya” a los rumores y contar a su público esos secretos muy bien guardados sobre sus cirugías. En consecuencia, mediante un divertido video compartido en su cuenta de Instagram aclaró las dudas que muchos han tenido durante años.

Mediante el audiovisual, la cantante reveló que supuestamente no cuenta con ningún tipo de cirugías a excepción de un retoque en la nariz. Asimismo, indicó que en su rostro no cuenta con implantes y que en definitiva todo se trata de especulaciones de la gente.

Como resultado, en un tono muy gracioso Olga Tañón aseguró que su secreto de belleza no es hacerse cirugías sino comer arroz con habichuelas. Por ello, no solo hizo un video para aclarar dudas y despejar chismes, sino que además se mostró sin una gota de maquillaje.

“¿Qué cirugías en la cara, ni qué cirugías en la cara?, ¿Qué relleno?, ¿De qué están hablando ustedes si esto es una belleza tropical?”, dijo. Seguidamente, al pie del video afirmó: “Solo la nariz 👃 pero de que me he puesto relleno jamás ☝🏼esto es ARROZ 🍚 Y HABICHUELAS 🤣”, sostuvo.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Por qué se sospechan de secretos de cirugía en Olga Tañón?

En los últimos años se han desatado un sinfín de rumores acerca de los supuestos secretos de cirugía de Olga Tañón. Esto, como resultado de la belleza y la lozanía que a sus 53 años de edad es posible apreciar en la simpática cantante boricua.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Además, al analizar las imágenes de la artistas a lo largo del tiempo es inevitable notar cómo de una manera inexplicable luce más radiante. Sin duda, el cambio de la cirugía de la nariz es evidente y salta a la vista, notándose cómo luce un rostro más estilizado.

Definitivamente, sí podría creerse que posiblemente Olga Tañón se hizo alguna cirugía de implantes faciales en secreto por lo bien que se ve.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Asimismo, la artista no solo tiene 53 años de edad, sino 35 años de carrera y tres hijos, lo cual se hace notorio con el tiempo. Sin embargo, este secreto de comer arroz con habichuelas de Olga Tañón al parecer le funcionó muy bien pues luce maravillosamente.

Finalmente, aparte de lucir un rostro espléndido Olga Tañón tiene  un espíritu extremadamente joven, lo cual demuestra constantemente en sus videos. En los mismos, se le ve alegre, risueña y moviéndose con la fuerza y el vigor que muchas personas menores que ella querrían tener.

Sin duda, más que indagar sobre el secreto de las cirugías de Olga Tañón haría falta averiguar el secreto de su energía.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *