Operaciones de Western Union en Cuba retornan a la normalidad

Tras experimentar problemas con sus operaciones en Cuba, la empresa Western Union informó recientemente que nuevamente están prestando sus servicios habituales.

Así no expresó la referida empresa mediante un comunicado enviado a CiberCuba, en el que además explican las razones por las que interrumpieron sus servicios. Por lo tanto, indicaron que debido a la situación actual del coronavirus experimentaron fallas en varias sedes ubicadas en La Habana.

La recarga Cubacel más barata 🇨🇺 Ayuda a tu gente en Cuba

Como resultado, Western Union se vio en la penosa necesidad de suspender sus operaciones en varias oficinas de la capital de Cuba. En consecuencia, numerosos usuarios se expresaron mediante las redes sociales denunciando las dificultades que tuvieron para obtener efectivo en estos centros.

Además, destacaron que solo se trató de una eventualidad temporal y por lo tanto, la empresa prevé continuar brindando sus servicios a los antillanos.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Continuarán las operaciones de Western Union pese al coronavirus en Cuba?

Aunque el paso del coronavirus causó ciertos inconvenientes en las operaciones de Western Union en Cuba; la empresa contempla seguir trabajando en total normalidad. Además, destacaron que pese a la pandemia no aplicarían cambios en el empleo de la moneda del CUC para la entrega de remesas en Cuba.

Asimismo, a inicios de este mes publicaron un comunicado en el que expresaron que mantendrían sus servicios siempre que las autoridades así lo permitan. En consecuencia, Western Union afirmó su compromiso al realizar operaciones en Cuba; esforzándose sobre todo por “mantener las remesas fluyendo de forma segura”.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

No obstante, aunque la empresa prevé mantenerse trabajando pese al coronavirus posiblemente las remesas sufran un descenso en los próximos días. Esto, como resultado del duro golpe que la pandemia ha ocasionado en la economía global; impidiendo que muchos puedan enviar sus remesas desde el exterior.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.3/5 (30 Reviews)

4 comentarios en “Operaciones de Western Union en Cuba retornan a la normalidad

  • el abril 30, 2020 a las 5:47 am
    Permalink

    Les quiero hacer una pregunta, que pasa que desde Canada no podemos mandar dinero a Cuba? Esto a acabando con todos Los cubanos que vivimos aqui , me pusieran esplicar por favor, nuestras familias nos nesecitan

    Respuesta
  • el mayo 11, 2020 a las 12:57 pm
    Permalink

    Por favor me pudiera alguien decir si existe un término de la prohibición de western unión de envió de remesas a cuba desde fuera de EEUU por ejemplo desde Alemania. Gracias

    Respuesta
  • el mayo 13, 2020 a las 6:45 pm
    Permalink

    quisiera conocer cómo se concibe el trimestre para tener en cuenta el recibo de remesas desde los EU. Ej:recibi durante en Febrero y Marzo 200 CUC y Abril 250 fui a cobrar 400 en Mayo y estoy excedida del límite ¿pudiera aclararme?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *