Excelentes tips para celebrar a un padre cubano en su día

Cada vez falta menos para celebrar el Día del Padre y seguramente llevas días pensando una manera de hacer que este día sea especial para papá. Por lo tanto, te comentaremos algunos tips que te ayudarán a celebrar a un padre cubano en su día, brindándole obsequios y momentos especiales.

Sin duda, el mes pasado muchos nos esforzamos para hacer sentir a mamá como una reina en su día, dedicándoles detalles agradables y muy especiales. En consecuencia, este mes debemos también nos toca poner lo mejor de nosotros para agasajar a nuestros amados viejos en su día.

Al momento de pensar cómo celebrar a un padre cubano en su día, seguramente la cabeza se te llena de ideas, y no sabes bien por dónde empezar. Por lo tanto, te ayudamos a discernir algunas opciones que posiblemente les encantarán y lo mejor, le harán sentir todo tu amor.

Maneras de celebrar a un padre cubano en su día

Para ayudarte a preparar un día del padre único, te tenemos 13 maneras de celebrarlos inspiradas en el típico papá cubano. Sorpréndelo con algunas de estas sorpresas:

  • En primer lugar, inicia el día del padre regalándole un rico desayuno especial, añadiéndolo tu mejor sazón cubano.
  • También, puedes aprovechar el desconfinamiento en algunos lugares organizando un agradable picnic en familia. En caso de que no puedas salir todavía, ponte creativo y hazlo en el patio o jardín de tu casa, lo importante es compartir juntos.
  • Otro modo de complacer a un padre cubano en su día es ofreciéndole la comida de su restaurante favorito. Por lo tanto, visita alguno de sus lugares favoritos o si lo prefieres, ordena el servicio a domicilio para consentir a papá.
  • Regálale un artículo personalizado, es decir algún pulóver, taza y hasta vinos y cervezas exclusivos para él.
  • Asimismo, puedes darle un llavero original, eso sí, no olvides incluirle una destapador de botellas pues seguramente que tu padre cubano lo necesitará.
  • La mayoría de los hombres se desviven por las cajas llenas de diversos tipos de herramientas, llaves, dados y más. Sin duda, un padre cubano no escapa de ello, por lo que puedes agasajarlo en su día obsequiándole un arsenal como este.
  • Dale un organizador de relojes o de cosas personales con un toque especial, pensando en sus gustos.
  • Regálale un Kit de barbería, definitivamente es un presente que va a disfrutar.
  • También, un regalo ideal para darle a un padre cubano en su día es una máquina de café expreso.
  • Hazle un póster con fotos, e incluye los lugares que quisieras visitar a su lado
  • Finalmente, cumple su sueño de conducir un carro de marca rentándolo por unas horas, eso le fascinará.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *