Sabrás que estás viejo al enterarte que estas películas tienen 40 años

Nuestra infancia y juventud han estado marcadas por modas, canciones, series de televisión, y películas que se destacaron durante esa época. Por lo tanto, en esta oportunidad seguramente quedarás sorprendido al enterarte que algunas de las películas de tu época ya cumplieron 40 años de su estreno.

Recarga a Cuba

A manera de chiste, en redes sociales se han popularizado memes que parodian el avance del tiempo desde la frase “sabes que eres viejo cuando…”. Y es que, sin duda, muchas veces nuestros recuerdos se quedan como congelados en nuestro interior y no notamos cómo los años han ido transcurriendo.

Posiblemente, algo así te suceda al notar cómo personajes infantiles icónicos de una época hoy son unos adultos, casados y con hijos. Es allí cuando haces cálculos y, tras asimilar la situación, caes en la cuenta de que increíblemente décadas han pasado desde tu juventud.

En consecuencia, algo parecido seguramente te pasará al saber que películas que solías ver de pequeño, en la actualidad cuentan con 40 años. Así que, prepárate para sorprenderte y recordar momentos de tu vida cuando disfrutabas con tus amigos algunos de estos filmes.

Alquiler carros

1.-Películas que hoy tienen 40 años o más: La laguna azul

En primer lugar, una de las películas que cuenta con más de 40 años es el drama romántico “La laguna azul”. De hecho, te sorprenderá saber que este filme se estrenó en el año 1978; por lo que a la fecha suma la edad de 43 años.

Sin duda, muchos recordarán la película que narra la historia de dos pequeños que sobrevivieron a un naufragio, viviendo aislados durante años. Asimismo, es memorable la prodigiosa actuación de su protagonista Brooke Shields; quien se lanzó a la fama haciendo de pareja de Christopher Atkins.

Para el momento del lanzamiento de esta película, hace más de 40 años, Shields apenas tenía 13 años de edad. No obstante, pese a su evidente juventud, la actriz logró un extraordinario papel; quedándose por lo tanto en la memoria de muchos durante estas cuatro décadas.

Actualmente, la hermosa jovencita de ojos claros tiene 56 años de edad y ha desarrollado una carrera actoral sólida en el cine, el teatro y la televisión. Aunque el tiempo ha transcurrido, la actriz conserva intacto su talento, así como su impactante belleza; además, se desempeña como modelo y escritora.

2.-Películas que hoy tienen 40 años o más: Star Wars “El imperio contraataca”

Asimismo, aunque no lo creas, otra de las películas que se estrenó hace más de 40 años es el mítico filme “Star Wars: El imperio contraataca”.

En esta oportunidad, la popular saga nos muestra el inicio del romance entre los personajes de Han y la hermosa princesa Leia. Como resultado, tras su lanzamiento en 1980, podemos decir que a la fecha esta pareja cuenta exactamente con 41 años de amor.

De manera similar a otras películas, uno de los signos más evidentes del paso del tiempo es ver cómo lucen sus actores tras más de 40 años. Aunque, son varios los actores que participaron del filme, sin duda, el más popular de ellos es el estadounidense Harrison Ford.

Y es que, para el momento del lanzamiento de este episodio de la saga, Ford contaba con tan 38 años de edad. Por lo tanto, tras más de 40 años, el actor cuenta con 79 años de edad; luciendo notablemente envejecido, pero manteniéndose lleno de vida.

Últimas noticias de Cuba

3.-Películas que hoy tienen 40 años o más: El resplandor

También estrenada en 1980, El Resplandor es otra de las películas que seguramente no imaginabas que tiene más de 40 años de estreno.

El filme protagonizado por Jack Nicholson, narra las terroríficas vivencias del trastornado Jack Torrece y su familia mientras que están en el Hotel Overlook. Asimismo, para el momento de su lanzamiento Nicholson tenía la edad de 43 años; por lo que actualmente tiene 84 años cumplidos.

Durante estos 40 años posteriores, el actor ha sido parte de otras importantes películas; siendo la más destacada su participación en “Batman”. Allí, Nicholson dio vida al personaje antagónico del Guasón; en un filme que por cierto actualmente tiene 32 años.

Sin duda, recordar esto te hizo darte cuenta que quizás ya estás un poquito mayor.

Recarga a Cuba

4.- La niebla

Posiblemente, muchos de nuestros lectores quedaron cautivados al ver la belleza que derrochó la destacada actriz de Hollywood, Jamie Lee Curtis, en “La niebla”. Sí, aunque te sorprenda, esta es otra de las películas que actualmente cuenta con más de 40 años de su rodaje y, posterior lanzamiento en 1980.

Definitivamente, al interpretar el personaje de Elizabeth Solley, Curtis desbordaba juventud, vitalidad y contaba con una figura de ensueño. En consecuencia, gracias a ello y su sinigual talento, logró convertirse en uno de los elementos más interesantes y atractivos de la película.

Este filme de suspenso nos cuenta la historia de cómo una misteriosa niebla cubre una ciudad y, como resultado, despierta horrores entre los locales. Esto, luego de que la misma lograse traer a la vida los fantasmas de unos marineros; dispuestos a ajustar cuentas con sus enemigos.

Asimismo, al estrenarse la película hace 40 años, Curtis era una jovencita de apenas 22 años de edad. Mientras que, en la actualidad la actriz tiene 62 años y goza de una extraordinaria trayectoria actoral en Hollywood, participando en destacadas películas.

Alquiler carros

5.- American Gigoló

Además de las películas antes citadas, American Gigoló (o Gigoló Americano en español) es otro filme que tiene más de 40 años. De hecho, también data del año 1980, y se estrenó en el cine el 8 de febrero de ese mismo año.

Una vez más, esta película se caracterizó por la presencia de un atractivo actor y protagonista, el guapísimo Richard Gere.

Aunque, sin duda, lo más destacable es la interesante y excitante trama que muestra las aventuras de un hombre dedicado al oficio más antiguo de la historia. Por lo tanto, lo atípico y emocionante del filme, es precisamente conocer los encantos de un prostituto en Estados Unidos.

Desde entonces, Gere ganó fama como uno de los personajes más atractivos de las películas de Hollywood y, 40 años después, lo sigue siendo. Asimismo, al momento del estreno, el actor tenía alrededor de 31 años de edad; y actualmente cuenta con 79.

Hoy día, cuenta con una blanca cabellera que muestra su vejez; misma que hasta hace unos años era su gancho para conquistar al público femenino. Paradójicamente, diez años después de esta película, filmó “Mujer Bonita”; interpretando a un empresario que contrata a Vivian, una prostituta encarnada por Julia Roberts.

Finalmente, entre películas con más de 40 años están “Toro Salvaje”; “Flash Gordon”; “Viernes 13”; “El Hombre elefante”, entre otras

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *