Autoridades en México detienen al pelotero cubano Randy Arozarena

El pelotero cubano Randy Arozarena se encuentra ahora mismo en una cárcel de México, donde lo investigan por supuesto secuestro y violencia familiar.

Según reportes de medios locales, al parecer, el suceso se registró en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde el beisbolista reside actualmente. Asimismo, en reseñas del Yucatán Ahora, exponen que el arresto se produjo luego de que la exesposa de Arozarena denunciara varios hechos violentos.

Recarga a Cuba

En primer lugar, la expareja del pelotero cubano Randy Arozarena reclamó que este habría secuestrado a su propia hija en semanas anteriores. En sus declaraciones, afirmó que el padre de la niña se presentó inesperadamente en su domicilio ubicado en la colonia meridana de “El Porvenir”.

Según la mujer, Arozarena le habría planteado su iniciativa de llevarle unos regalos a la menor de edad a lo cual esta accedió. No obstante, cuando este llegó al sitio tuvo una fuerte discusión con su exesposa y también con su exsuegro, a quien propinó varios golpes.

Seguidamente, el pelotero cubano Randy Arozarena decidió tomar por la fuerza a la niña a quien introdujo en su vehículo, un Camaro negro último modelo.

Como resultado del escándalo y los gritos, varios vecinos de El Porvenir salieron a ver lo que pasaba y al darse cuenta del hecho intentaron retenerlo. Sin embargo, esto no impidió que el beisbolista se llevara a la niña a bordo del carro, donde iba acompañado de otro sujeto.

Finalmente, la policía intervino y con ayuda de los vecinos lograron interceptar al pelotero cubano Randy Arozarena cuando iba en un semáforo. En consecuencia, procedieron a su detención mientras se investiga el incidente que la madre de la menor denunció.

Combo de comida para Cuba

Índice de contenido

Más sobre el arresto del pelotero cubano Randy Arozarena

Asimismo, según lo que reportó el referido medio, el pelotero cubano Randy Arozarena ahora mismo se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Además, la madre de la niña interpuso una demanda en su contra ante Centro de Justicia para la Mujer, acusándolo de violencia e intento de secuestro.

Aunque aún no se ha emitido un veredicto sobre estas acusaciones, las autoridades yucatecas mantienen al beisbolista bajo custodia mientras que se realizan las investigaciones.

Por lo tanto, el pelotero cubano Randy Arozarena deberá permanecer tras las rejas al menos unas 48 horas hasta que no se emita una resolución del caso. Sin embargo, si las autoridades a cargo no consideran como graves las acciones del antillano, este posiblemente quede en libertad.

Punta cana

Sin duda, causa curiosidad que el pelotero cubano Randy Arozarena se haya visto obligado a raptar a su propia hija para estar con ella. Esto, sobre todo, considerando que hace un par de semanas pudo compartir felizmente junto a ella cuando celebró su unión matrimonial.

Recordemos además, que el pasado 7 de noviembre la estrella de Los Rays celebró por todo lo alto su matrimonio en la Villa de Conkal, en Yucatán. Al evento asistieron familiares y allegados, y según lo informado en medios locales y cubanos la pequeña acompañó a su padre en todo momento.

Noticias de Cuba más leídas

No obstante, al parecer ya Randy Arozarena venía presentando problemas con la madre de la menor quien previamente lo había denunciado por violencia. Por lo tanto, lo que resta es esperar cómo evoluciona el caso para ver si este se vuelve a favor o en contra del deportista.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (4 Reviews)

Un comentario en «Autoridades en México detienen al pelotero cubano Randy Arozarena»

  • el noviembre 25, 2020 a las 11:20 pm
    Enlace permanente

    SE HA PERDIDO UNA GRAN ESTRELLA DEL FÚTBOL DEL MUNDO Y LATINOAMÉRICA. QPD DIEGO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *