Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

¡Candela! Conoce las polémicas de María Celeste Arraras en su carrera

La ex conductora del programa “Al Rojo Vivo” es recordada y reconocida por su gran labor periodística, pero también por ser protagonista de varios escándalos. Por lo tanto, te contamos las más grandes polémicas en las que ha estado envuelta la periodista María Celeste Arraras durante su carrera.

Sin duda, Arraras es una de las periodistas más destacadas de la televisión hispana, y muy querida por el profesionalismo demostrado en su labor. No obstante, durante sus años de ejercicio han sido varias las circunstancias que la han llevado a no solo contar la noticia sino a protagonizarla.

En consecuencia, ya sea por rumores, errores o malos entendidos, María Celeste Arrarás ha estado en medio de varias polémicas que empañaron su carrera. Sin embargo, pese a estos malos episodios, la boricua logró salir adelante y sus éxitos superaron estas adversidades, dejándolas en el olvido.

¿Recuerdas cuáles son las más grandes polémicas y escándalos de la carrera de María Celeste Arrarás? ¡Aquí te las compartimos!

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Polémicas de María Celeste Arraras: Maltrato a su Maquillista

Una de las principales polémicas que vivió María Celeste Arraras ocurrió en vivo, durante la transmisión del programa en Telemundo, “Al Rojo Vivo”. Aunque la puertorriqueña siempre se ha mostrado como una persona dulce, simpática y respetuosa, al parecer esto quedó en duda en una oportunidad.

Resulta, que durante un programa Arrarás le dio un fuerte empujón a su maquillista mientras la estaba arreglando, lo cual quedó captado en cámara. Como resultado, muchos de los espectadores interpretaron lo ocurrido como un hecho de violencia y un atentado contra una trabajadora.

Esto, sin duda, provocó una gran polémica entre la audiencia del programa, por lo cual María Celeste Arrarás posteriormente tuvo que ofrecer una explicación.

Por lo tanto, indicó que todo fue parte de esos errores que ocurren “en vivo” pues durante la transmisión del programa hubo fallas con la conexión. En consecuencia, no podían transmitir el programa en directo y estaban esperando a que se restableciera la señal en directo.

Al parecer, la maquillista estaba arreglándole algo en el vestido cuando súbitamente llegó la señal teniendo a la trabajadora frente a la cámara. Por ello, la boricua reaccionó empujándola no por maldad, sino para sacarla de la pantalla porque posiblemente podrían llamarles la atención luego.

Aunque María Celeste Arrarás trató de justificar lo sucedido, y además destacó que la maquillista es su amiga, el hecho se convirtió en toda una polémica.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Polémicas de María Celeste Arraras: “El Secreto de Selena”

Sin duda, la carrera de María Celeste Arrarás se disparó al éxito tras su trabajo periodístico con el caso de Selena Quintanilla, provocando también varias polémicas. Esto, como resultado de la publicación de su libro “El Secreto de Selena”, el cual estuvo basado en el proceso judicial desarrollado tras el asesinato de la cantante.

Al parecer, la familia Quintanilla no estuvo de acuerdo con la publicación del libro y acusaron a la periodista por difamar en contra de la fallecida cantante. Además, la señalaron de oportunista por haber pretendido lucrarse beneficiándose de la tragedia y el dolor que aún sigue viviendo una familia.

En consecuencia, la carrera de María Celeste Arrarás estuvo acompañada de constantes polémicas ocasionadas por sus diferencias con la familia Quintanilla. Sin embargo, la periodista siempre se refirió a ellos con respeto incluso cuando tuvo que defenderse de sus ofensivas acusaciones, las cuales jamás procedieron legalmente.

Asimismo, Arrarás aclaró que su trabajo periodístico siempre ha sido completamente objetivo y no tuvo pretensiones más allá de las profesionales en la investigación. Además, subrayó que los beneficios económicos del polémico libro no los disfrutó sino que los destinó a un programa de becas estudiantiles.

Como resultado, numerosos jóvenes recibieron apoyo económico para estudiar la carrera de diseño, una obra que realizó en honor de Selena. Este es, sin duda, una de las más grandes polémicas que ha acompañado a María Celeste Arrarás durante su carrera.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Polémicas de María Celeste Arraras: La entrevista con la hija de José José

Una vez más, María Celeste Arraras se hizo noticia con la polémica surgida tras la entrevista que realizó a Sarita, la hija menor de José José. Sin duda, la muerte de este destacado cantante mexicano fue todo un escándalo debido a los conflictos que enfrentaron sus hijos.

Como resultado, las peleas entre ambas partes de la familia desarrollaron una fuerte polémica en los medios que, en su mayoría, se oponían a Sarita. Esto, sobre todo porque la señalaban de haber intentado evitar que el público de su padre lo homenajeara como se debía en México.

Además, la joven se negaba a brindar información acerca de la muerte del artista incluso a sus propios hermanos, a quienes mantuvo alejados de su padre.

Asimismo, pocos días después de muerte del cantante, María Celeste Arrarás obtiene una entrevista exclusiva con Sarita, generando aún más polémicas en la situación.

Por lo tanto, muchos acusaron a Arrarás de haberse aprovechado del conflicto familiar para obtener rating con su show noticioso. También, aseguraban que la entrevista no fue objetiva y que aparte de pagarle a Sarita por la exclusiva, fue pactada y parcializada.

View this post on Instagram

Buen día para todos. Quiero dirigirme a ustedes, con la transparencia que acostumbro, para aclarar rumores y dudas en torno a la muerte de nuestro querido Jose Jose. En ningún momento he tomado partido en esta dolorosa controversia entre los hijos del cantante. En cada uno de mis programas se han puesto las declaraciones de ambas partes. Nadie pidió dinero ni recibió dinero por la entrevista exclusiva con Sarita,su hija. Y el que diga lo contrario que lo demuestre con pruebas. Nuestro departamento de noticias jamás paga por una entrevista, por mas codiciada que sea. Conseguí esta exclusiva como he conseguido tantas otras a través de mi carrera; porque no tomo partido y trato a la gente con respeto y dignidad y porque hago las preguntas correctas, sin ofender. Además ella sabe del cariño que su papá me profesaba, lo cual siempre valore. Nuestro programa también ha trasmitido la postura y quejas de los hermanos mayores y les ha invitado a que también vengan a dar su versión y compartir sus exigencias. Ese rumor a los efectos de que sabíamos la información sobre el paradero de los restos de Jose Jose y que la mantuvimos secreta, es una mentira. En el momento en que supimos que estaba en la morgue de la funeraria fuimos rápidos en hacerlo público, solo pasaron 45 minutos después enterarnos, al momento en que lo divulgamos en Televisión abierta. Es nuestro deber informar de inmediato y así lo hicimos, pues sabemos que sus hijos mayores y MEXICO quieren y merecen respuestas. Nosotros investigamos y fue así como nos enteramos. Nadie nos lo contó. Ayer cerré la sección de comentarios porque muchas personas abrieron cuentas solo para entrar a insultar y calumniar de una manera grosera y sin fundamento. Aquí, ahora pueden dejar sus comentarios, incluso los negativos, pero con respeto-igual que siempre respondo los suyos. Gracias por su apoyo y por creer en mi integridad.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Como ya ha hecho en otras situaciones polémicas, seguidamente María Celeste Arrarás difundió un comunicado aclarando la situación y desmintiendo las acusaciones. Además, recordó que ella jamás irrespetaría la memoria de un artista como José José, destacando el cariño mutuo que se tenían.

Noticias de Cuba más leídas

Polémicas de María Celeste Arraras: El conflicto con Noelia

Otra de las polémicas que protagonizó María Celeste Arrarás ocurrió en medio de una pelea con la cantante Noelia, tras la difusión de una nota ofensiva.

Al parecer, en una noticia publicada en la página web de “Al Rojo Vivo” hablaban acerca de Noelia y la tildaban de “cochina”. Además, se referían a ella de manera despectiva y con poco respeto lo que provocó la molestia e indignación de la artista.

Como resultado, Noelia escribió un comunicado público que desarrolló polémica donde acusaba a María Celeste Arrarás de poco profesional y le dedicaba algunos insultos. Esto, sobre todo porque hasta hace unos cuantos días Arrarás era la jefa de editorial del programa.

Tras ver la publicación de Noelia, la periodista escribió una nota para ofrecerle disculpas pues estaba de acuerdo con que el artículo era inapropiado. Asimismo, dejó entrever que ella no lo escribió ni autorizó su publicación; no obstante aseguró que investigaría qué pasó y llegaría al fondo de ello.

Finalmente, María Celeste Arrarás fue disculpada por Noelia, quien agradeció la acción y comprensión de la periodista, poniendo fin a la polémica.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

La “amistad” con Myrka Dellanos

Desde que trabajaron juntas en “Primer Impacto”, Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás han tenido una amistad que también ha causado polémicas. Esto, porque muchos medios consideran que entre ambas periodistas más que una amistad existe es una rivalidad.

Sin embargo, al parecer todo se trata de especulaciones del público y otros medios pues todo apunta a que ambas mantienen una fuerte amistad.

De hecho, en medio de la pandemia por el coronavirus, María Celeste llevó a Myrka a “Al Rojo Vivo”, dándole trabajo por tres meses. Algo que, sin duda, haría una amiga por otra.

Por si fuera poco, tras la polémica salida de María Celeste Arraras de Telemundo, Dellanos también decidió salir del programa en solidaridad con su amiga. En consecuencia, no esperó a que el contrato acabara sino que puso su renuncia y se marchó junto a su amiga.

View this post on Instagram

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! 💕

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on

Asimismo, existen rumores de que Telemundo pretendía contratar a Dellanos para sustituir a Arraras en el show, pero que esta se opuso. Por el contrario contrataron a la presentadora mexicana Rebak Smyth, quien de momento no goza con la simpatía del público.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Diferencias con Niurka Marcos

Hablar de Niurka Marcos es hablar de polémicas y, como resultado, María Celeste Arrarás se vio envuelta en medio de un conflicto con la cubana.

Para nadie es un secreto que la actriz radicada en México tiene una lengua afilada y sin ningún tipo de filtros, atacando a quien sea. Por lo tanto, la periodista fue víctima de las ofensas de Marcos quien la atacó tras la entrevista que hizo a la hija de José José.

Como resultado, las fuertes palabras de a cubana hacia María Celeste Arraras causaron más polémica a la situación, pues sus palabras fueron bastante groseras.

No obstante, la puertorriqueña hizo caso omiso a sus palabras, pues está segura de la calidad de su trabajo y no se ofendió con las palabras de Marcos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *