Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Policía cubano fue suspendido por videos de tiktok en Miami

Un policía cubano fue suspendido, sin paga por 3 semanas, en Miami, por publicar dos videos, en tiktok, burlándose de los migrantes mexicanos.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Policía cubano suspendido por 2 videos

La investigación afirma que el primer video tiene un audio que se burla de los agentes fronterizos que buscan mexicanos. También, afirman que en el segundo video, se está burlando del presidente por enviar a los migrantes de regreso a México.

En el informe de asuntos internos, se afirma que ambos videos menosprecian la difícil situación de los mexicanos en Estados Unidos. Además, estos videos no reflejan los estándares del departamento de policía.

En el primer video, el sargento, se burló de la apariencia física de los mexicanos. Es decir, el sargento simula una voz de robot diciendo buscando mexicanos, y se detiene frente a otro oficial que parecía hispano, diciendo tenemos un mexicano.

Mientras que, en el segundo video aparece, otro policía, cantando una canción pidiendo, al presidente Donald Trump. que envíe a los mexicanos de regreso a México: Donald Trump, envíame a casa, de regreso a donde pertenezco, de regreso a México, para ver a mi papá.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Policía cubano suspendido en Miami

Gilberto Monzón, sargento de la policía de Coral Spring, fue sancionado con 3 semanas, sin recibir sueldo. Además, este funcionario debe someterse a 40 horas de entrenamiento de sensibilidad y prejuicios raciales, según el diario Sun Sentinel.

Monzón, de 36 años, es uno de los oficiales elogiados por ayudar a las víctimas lesionadas a ponerse a salvo después de la masacre de Stoneman Douglas, en 2018.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

El policía se defendió diciendo que se le conoce como el sargento mexicano y que no pretendía ofender sino reírse de sí mismo. Además, afirma que la intención de los videos era que fueran una sátira y lo hizo para conectar con los chicos más nuevos en el trabajo.

Por otro lado, el jefe de la policía propuso que el cubano fuera degradado a oficial de patrulla a partir de enero. Además, asuntos internos lo acusa de falta de profesionalismo.

El pasado mes de julio, otro policía cubano residente en Estados Unidos dirigió una carta al presidente Donald Trump pidiendo la liberación de los migrantes cubanos que se encuentran en centros de detención.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

3 comentarios en «Policía cubano fue suspendido por videos de tiktok en Miami»

  • el noviembre 8, 2020 a las 10:02 pm
    Enlace permanente

    Ese mierda, discriminatorio, no debería seguir trabajando como agente del orden, lejos de eso crea mas divisionismo del que ha creado el mal presidente Trump, que ha generado división, odio y agresividad no solo a los inmigrantes, sino también a las minorías étgnicas y a los menos favorecidos económicamente. Y que ha tenido tan denigrante forma de tratar a los niños, separándolos de sus padres y por esta acción tan mezquina, existen miles de niños que no se han podido reubicar con su familia, cosa que está en contra de la legislación de nuestra gran nación respecto al tratamiento y cuidado de los infantes. Eso se pasa de maltrato, sinembargo por ser el Presidente quien lo ha hecho no se han tomado las medidas que requiere el caso, por maltratar a un niño, en este país puedes recibir condenas y perder la patria potestad, así que para este, que lo hizo con miles de menores debería caerle todo el peso de la Ley.
    Gracias a Dios el 20 de Enero 2021, veremos su salida de la casa blanca tras no lograr un 2do mandato.
    Todo ser humano merece respeto, comprensión y ayuda del projímo. Pero desgraciadamente hay millones que no han interiorizado algo que Jesús repitió que era esencial que es EL AMOR AL PROJÍMO. Eso el algo muy sencillo para muchos, pero muy difícil para las personas en que el odio prima en su corazón.

    Respuesta
  • el noviembre 9, 2020 a las 7:55 am
    Enlace permanente

    Parece que nació en este país pero y sus padres o abuelos de dónde son. Lo mas triste es que los cubanos que han llegado hace poco a este país ahora son más americanos que los nativos de este país. Me avergüenzo de mis paisanos que tienen esos pensamientos.

    Respuesta
  • el noviembre 11, 2020 a las 4:30 am
    Enlace permanente

    todo funcionario sea el nivel que sea debe ser removido de su cargo e indefinidamente inhabilitado de prestar sus servicios publicos, ya que la sociedad ni debe estar sujeta a discriminacion, porque todos pagamos impuestos de donde estos funcionarios cobran su sueldo, es como escupirle en la cara a quien te provee de sustento, debe ser inadmitible y ya esta bastante grande para recibir clases y educarlo, la educacion se Mama desde pequeno

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *