Estos son los precios actualizados de los carros más caros en Revolico

Muchas personas en Cuba, acuden a la popular página web de Revolico para comprar o vender variados productos y además ofrecer diversos servicios. Sin embargo, en muchas ocasiones los precios de algunos productos en Revolico suelen ser bastante caros, y un ejemplo claro de ello son los carros.

Sin duda, las compras mediante este portal altillano no siempre son las más justas debido a la naturaleza informal de esta popular página. No obstante, esto jamás ha sido impedimento para que muchos en la Isla realicen sus negocios de compra o venta por este medio.

Como resultado, ante la necesidad o urgencia de algunos por adquirir productos o carros, en Revolico muchos vendedores ofrecen precios sumamente caros e impagables. Aunque, pese a esta realidad, existen personas que por alguna razón tienen la posibilidad de adquirir estos vehículos en lo que definitivamente sería un verdadero lujo.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Por lo tanto, entre la variedad de carros súper caros que puedes comprar en Cuba mediante Revolico, hay cinco que te van a dejar boquiabierto. En consecuencia, se trata de automóviles cuyos precios van a partir de los 150.000 CUC, es decir unos 3.6 millones de pesos cubanos aproximadamente.

Lo más interesante de estos vehículos es que, pese a su elevado valor, no son últimos modelos, ni mucho menos los más modernos. Sin embargo, por tratarse simplemente de un carro en perfecto estado en Cuba, su precio puede equipararse al valor de una casa grande.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Los carros más caros que puedes comprar mediante Revolico

Entre los carros con precios más caros que se pueden comprar en Revolico, está en primer lugar un Mercedes-Benz E200 del 2015. Sin duda, esta es una marca caracterizada por su calidad y elegancia, lo que podría hacer “razonable” su valor de 250.000 CUC.

Asimismo, el precio de este carro no ha cambiado desde febrero pese a las  adversidades económicas de los antillanos. No obstante, su dueño asegura que mantiene su valor porque es el único carro en este estilo que existe en Cuba.

Seguidamente, entre los carros con precios más caros de Revolico se encuentra un Audi A6 con RS6 2017; vehículo del año 2014 valorado en 220.000CUC. También, el vendedor de este vehículo asegura que el carro está en perfecto y su valor está un 8.2% por debajo de su costo real.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

En la lista de carros con precios más caros que ofrece Revolico, también se encuentra un Hyundai Santa Fe del 2014 cuyo precio es de 210.000 CUC. Entre los atributos del vehículo se encuentran las óptimas condiciones que posee, así como gomas nuevas y un excelente motor.

Además, otro de los carros de Revolico cuyos precios son excesivamente caros es un Maserati Gran Turismo de la exclusiva marca Ferrari. Por este fabuloso carro, único en la Isla, el propietario está solicitando la cantidad de 200.000 CUC, una tarifa bastante interesante.

Sin duda, resulta curioso que este elegante y fino automóvil cueste menos que un vehículo Hyundai, no obstante a la vez es lógico. Esto, como resultado de lo difícil que resulta el mantenimiento de un carro como este, y el desafío que pueda representar el hallazgo de sus repuestos.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Otros carros con precios bastante caros de Revolico

Una vez más, Revolico ofrece carros de la marca Hyundai pero con precios bastante caros y nuevamente se trata de un Hyundai Santa Fe 2014. Asimismo, el vendedor está pidiendo por este fabuloso vehículo la cantidad de 180.000 CUC, un costa todavía elevado pero considerable en comparación al de 210.000 CUC.

Además, es un carro grande muy útil para las familias y equipado con un motor nuevo, DVD y sofisticadas pantallas para los pasajeros. Sin duda, se trata de un lujo que muy pocos en Cuba tienen la posibilidad de darse, pero bien que le hace falta a tantas familias.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Seguidamente, en Revolico tenemos otros dos modelos de carros Hyundai muy buenos, pero con precios bastante caros y por ello impagables. En primer lugar, está un Hyundai Tucson del año 2017 un excelente vehículo que aunque se popularizó en el mundo, pocos antillanos han podido tenerlo.

También, un Hyundai Tucson pero del año 2018 figura entre los carros más caros de Revolico pues su precio es de 115.000 CUC. Lo que, sin duda, resulta paradójico es que se trata del auto más moderno de este listado pero el más económico, diferenciándose por 65.000 CUC del anterior.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Asimismo, el vendedor asegura que el vehículo está intacto y como nuevo, con gomas RIN 21 totalmente nuevas, para que el comprador las estrene. Una oferta bastante tentadora que tiene Revolico, pero difícil de pagar para el común de los cubanos.

Ante estos elevados precios, los cubanos siempre podrán contar con posibilidades más económicas y que les ayuden ante la problemática del combustible en Cuba. Por lo tanto, pueden adquirir motos eléctricas a excelentes precios mediante la web de DimeCuba, de un modo seguro, rápido y confiable.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4/5 (3 Reviews)

Un comentario en «Estos son los precios actualizados de los carros más caros en Revolico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *