Recarga a Cuba

¡De locura! Mira los precios actualizados de los carros más caros en Revolico

Muchas personas en Cuba, acuden a la popular página web de Revolico para comprar o vender variados productos y además ofrecer diversos servicios. Sin embargo, en muchas ocasiones los precios de algunos productos en Revolico suelen ser bastante caros, y un ejemplo claro de ello son los carros.

No obstante, las compras mediante este portal altillano no siempre son las más justas debido a la naturaleza informal de esta popular página. Sin duda, esto jamás ha sido impedimento para que muchos en la Isla realicen sus negocios de compra o venta por este medio.

Como resultado, ante la necesidad o urgencia de algunos por adquirir productos o carros, en Revolico muchos vendedores ofrecen precios sumamente caros e impagables. Aunque, pese a esta realidad, existen personas que por alguna razón tienen la posibilidad de adquirir estos vehículos en lo que definitivamente sería un verdadero lujo.

Por lo tanto, entre la variedad de carros súper caros que puedes comprar en Cuba mediante Revolico, hay cinco que te van a dejar boquiabierto. En consecuencia, se trata de automóviles cuyos precios van a partir de los 180.000 USD, es decir unos 4.5 millones de pesos cubanos aproximadamente.

Punta Cana

Lo más interesante de estos vehículos es que, pese a su elevado valor, no son últimos modelos, ni mucho menos los más modernos. Sin embargo, por tratarse simplemente de un carro en perfecto estado en Cuba, su precio puede equipararse al valor de una casa grande y más.

Precios de los carros más caros en Revolico

Tal como mencionamos anteriormente, los carros en Revolico son cada vez más caros, a pesar de que no se trata de vehículos de última generación. En consecuencia, los ocho carros más costosos que los cubanos pueden hallar en este portal son los siguientes:

1.- Top Carros con precios caros en Revolico: Mercedes-Benz E200 del 2015

Entre los carros con precios más caros que se pueden comprar en Revolico, está en primer lugar un Mercedes-Benz E200 del 2015. Sin duda, esta es una marca caracterizada por su calidad y elegancia, lo que podría hacer “razonable” su valor de $180.000 USD.

Asimismo, el precio de este carro se ha mantenido desde hace mucho pese a las  adversidades económicas de los antillanos. No obstante, su dueño asegura que no piensa rebajarlo porque es el único carro en este estilo que existe en Cuba.

2.- Top Carros con precios caros en Revolico: Hyundai Santa Fe 2017

Seguidamente, entre los carros con precios más caros de Revolico se encuentra un Hyundai Santa Fe del 2017 cuyo precio es de $170.000 USD. Entre los atributos del vehículo se encuentran las óptimas condiciones que posee.

“Salón impecable, DVD, todas sus luces blancas, faroles traseros LED, sus 4 bóvedas y guardapolvos, enllantado, pintura de fábrica”, ofrece el vendedor. Además, “empapelado, aire acondicionado «cañón», mecánica «en talla», y se negocia por otro carro y dinero”.

3.- Top Carros con precios caros en Revolico: Camioneta americana Ford 2005

También, entre los carros más caros de Revolico está una camioneta americana Ford, que data de hace casi 20 años, con un precio de $160.000 USD. Sin duda, lo más asombroso de la publicación es que pese a que el vehículo es del año 2005, es propietario asegura que está totalmente nueva.

“Automática, diésel, motor v8, la camioneta está «nueva, nueva, nueva de verdad!”, puede leerse en la publicación.

4.- Mercedes Benz CLK 320 V6

Además, entre los carros más caros de la plataforma de Revolico los cubanos pueden encontrar un Mercedes Benz CLK 320 V6, con un precio de $160.000 USD. Una vez más, se trata de un dueño que quiere imponer un elevado costo al vehículo por tratarse de uno de los pocos que existen en Cuba.

Asimismo, el carro es automático, funciona con gasolina, tiene el salón en piel importada y es descapotable. No obstante, muchos se preguntan si realmente vale la pena realizar esta exagerada inversión económica.

5.- Hyundai Tucson del año 2017

Seguidamente, en Revolico tenemos uno de los mejores carros de la marca Hiunday, pero igualmente con precios bastante caros. En consecuencia, se trata de un Hyundai Tucson del año 2017 un excelente vehículo que aunque se popularizó en el mundo, pocos antillanos han podido tenerlo.

El precio de este carro es de, nada menos que, $150.000 USD; rebasando por mucho la capacidad económica de la mayoría de los cubanos.

Asimismo, la publicación de este carro en Revolico aclara que se trata de un carro que se ha “modernizado”, indicando qué arreglos le realizaron. Entre ellos, mencionan que cuenta con unidad de DVD, gomas nuevas, y que se encuentra sin ningún tipo de irregularidades.

6.- Hyundai H1 2018

También, un Hyundai H1 pero del año 2018 figura entre los carros más caros de Revolico pues su precio es de $140.000 USD. Lo que, sin duda, resulta paradójico es que se trata del auto más moderno de este listado pero el más económico, diferenciándose por $10.000 USD del anterior.

Asimismo, el vendedor asegura que el vehículo está intacto y como nuevo, y que su kilometraje es de 85.000 Kilómetros, aproximadamente.

7.- Toyota Rav4

Además, este top de carros con precios más caros de Revolico incluye un Toyota Rav4, del año 2014. Se trata de una jeep con transmisión automática, muy moderna y en óptimas condiciones; según refiere el vendedor.

El precio que le impuso es de $140.000 USD; justificándose con que este es un carro mejor que la Tucson, o una Sportage, por ejemplo.

8.- Peugeot 508

Finalmente, la lista de los carros con precios más caros de Revolico cierra con un Peugeot 508, del año 2018. Según el vendedor, se trata del único modelo de este carro que existe en Cuba; siendo un verdadero vehículo de lujo.

En consecuencia, el precio de venta de este exclusivo vehículo es de $130.000 USD; dejando atónitos a muchos compradores.

Palabras Finales

Actualmente, adquirir carros en Cuba mediante Revolico resulta una opción poco viable por los elevados precios que tienen. Aunque, existen carros menos costosos, sin duda la plataforma se presta para cometer abusos, imponiendo precios exorbitantes e impagables.

Además, dados los problemas actuales de transporte, tener un carro en Cuba es una necesidad más que un lujo; pero a este costo es imposible.

Ante estos elevados precios, los cubanos siempre podrán contar con posibilidades más económicas y que les ayuden ante la problemática del combustible en Cuba. Por lo tanto, pueden adquirir motos eléctricas a excelentes precios mediante la web de DimeCuba, de un modo seguro, rápido y confiable.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (6 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.