Rebajan los precios de las bolas de helados en Coppelia

El Consejo de Defensa Provincial, en su reunión de este lunes, decidió rebajar los precios de las bolas de helados, de la heladería Coppelia.

Punta cana

Rebajan los precios de las bolas de helados en Coppelia

De esta manera, se mantiene el precio, de los helados en Coppelia, de 7 pesos por las bolas de 90g, y se reduce a 5 pesos la unidad a la zona de las torres, y a 4 pesos en la parte exterior.

El aumento de los precios de los helados, en Coppelia, generó muchas quejas por parte de los cubanos. Por lo tanto, las autoridades decidieron que los gastos de producción no deben recaer en los clientes.

La ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, informó este lunes sobre los nuevos precios, de los helados, en la heladería Coppelia, de La Habana.

De esta manera, la ministra detalló que la bola de helado de 90 gramos que se expende en Las cuatro joyas, tendrá un precio de 7 pesos cubanos.

Mientras que, en las zonas de las canchas y torres, las bolas tendrán un costo de 5 pesos y en la parte exterior de la heladería, donde se vende el barquillo, la bola costará 4 pesos.

Combo de comida para Cuba

Además, se determinó que las pizzas en cafeterías, de tercera categoría, no pueden costar más de 15 pesos cubanos.

Asimismo, el precio del pan aumentó de 5 centavos a 1 peso a pesar de que su calidad no mejoró, según denuncias de algunos cubanos.

El ordenamiento monetario, con la eliminación del CUC, conlleva a un alza en los precios de varios productos y servicios. En consecuencia, las autoridades antillanas optaron por establecer un aumento salarial.

Sin embargo, aún no se conoce el impacto final que tendrán, el aumento de productos y servicios, en las familias cubanas ni si el estado logrará controlar la inflación producida por la devaluación del peso cubano frente al dólar.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (10 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *