Cuba establece precios de piezas de repuesto de cocinas y ollas

El Ministerio de Comercio Interior, de Cuba, modificó los precios de las piezas de repuesto para la reparación de cocinas eléctricas y ollas.

De esta manera, la Resolución 56 establece el tratamiento a aplicar por las entidades a los precios minoristas descentralizados en pesos cubanos, que entrarán en vigor luego de su publicación en la Gaceta Oficial.

Precios de repuesto de cocinas en Cuba

La resistencia 110 V y 1100-1200 w, para cocinas, adquiere un valor de 190 pesos. Mientras que, la base de porcelana de dos agujeros para ollas arroceras tendrá un coste de 12 pesos.

Además, el piloto neón para cocinas tendrá un costo a 10 pesos.

Precios de repuesto de ollas

Por otra parte, para las ollas de presión normales de China, el filtro costará 4 pesos. Mientras que, el mango del cuerpo 30 pesos y el decorador de agarradera costará 10 pesos.

Además, la cubierta de fusible de las ollas de presión eléctrica tendrá un precio de 5 pesos y el termostato de mantenimiento costará 25 pesos.

Precios de Cocinas nuevas para Cuba

En DimeCuba tenemos en venta cocinas de gas. Es decir, puedes enviar a Cuba cocinas de 4 hornillas, empotrables o portátiles, con horno.

1. Estufa portátil de lujo de gas para Cuba

Cocina los alimentos rápidamente con su potencia de cocimiento de 3.4/4.3 kW. Además, no necesita electricidad ni fuego abierto para encender el quemador porque tiene encendido automático.

2. Cocina de gas empotrable con 4 hornillas

Cocina varios alimentos, al mismo tiempo, con sus 4 hornillas, de acero inoxidable. Es fácil de limpiar y segura.

3. Cocina de Gas Frigidaire 24 para Cuba

Cocina de gas, con horno y parrilla eléctrica, de fácil mantenimiento y limpieza. Además, cuenta con un horno de 70 litros.

4. Cocina de gas con 4 hornillas, horno y gaveta

Esta cocina de gas, con horno y parrilla eléctrica, en una mesa de acero inoxidable. Además, cuenta con un horno de 70 litros.


5. Cocina de gas portátil con 4 quemadores

Cocina los alimentos rápidamente con sus 4 quemadores de fundición a presión.

6. Cocina Gas 4 Hornillas y Horno

Esta cocina de gas, con horno de 70 litros y 1 mesas de acero inoxidable. De fácil mantenimiento y limpieza.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

2 comentarios en «Cuba establece precios de piezas de repuesto de cocinas y ollas»

  • el abril 16, 2021 a las 6:39 pm
    Enlace permanente

    Hola q bien q se puede mandar estás cocinas para Cuba pero cuál sería los precios de los envíos y de la cocina y el tiempo q demorará en llegar a Cuba

    Respuesta
    • el abril 16, 2021 a las 6:41 pm
      Enlace permanente

      Esperemos q siempre Allan piezas de repuesto q bien ya era hora de q las mujeres q por lo general es a las q les toca cocinar dejen de pasar trabajo en cuba por tener las ollas y demás electrodomésticos rotos

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *