Premian la película cubana Inocencia en Festival de Trieste

La película cubana inocencia del director Alejandro Gil, recibió dos premios durante el 34to Festival Internacional de Cine Latinoamericano, realizado en Trieste, Italia.

Según el medio Cuba Sí, uno de los elementos que permitió un premio al filme fueron las maravillosas piezas musicales, creadas por Magda Rosa Galván y Juan Antonio Leyva.

Para el jurado del Festival de Trieste, resulta admirable el valor artístico de la música y su papel en el diseño narrativo de la película.

Asimismo, la película cubana Inocencia se llevó el Premio de Interpretación Coral gracias a la excelente actuación del elenco “en cada uno de los registros interpretativos del filme”.

Además de los reconocimientos en el Festival de Trieste, ya son varios los premios que Inocencia se ha ganado a nivel nacional e internacional.

Con este film cubano Inocencia, Cuba es extraordinariamente representada en España para los Premios Goya debido a la extraordinaria manera en que muestran una historia que marcó al país.

Inocencia relata la historia de los ocho jóvenes estudiantes de medicina que fueron fusilados injustificadamente en el año 1871. El filme no solo recrea el suceso, sino que cada elemento en la obra logra conquistar y conmover al espectador.Haz click para twittear

 

Tal vez te interese: Películas antillanas participarán de Festival de Cine Italiano

Detalles del carnaval de trieste

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *