Punta Cana aplicará masivamente vacuna contra el coronavirus

Autoridades de República Dominicana anunciaron la aplicación masiva de la vacuna del coronavirus a habitantes de Punta Cana.

Sin duda, uno de los principales motores de la economía dominicana es el la actividad turística realizada de manera especial en Punta Cana. Por lo tanto, uno de los principales intereses del gobierno de ese país es fomentar las óptimas condiciones sanitarias en esa región turística.

Como resultado, recientemente se anunció la aplicación de al menos 2.000 vacunas contra el coronavirus para los habitantes de Punta Cana. De este modo, el gobierno está garantizando la inmunización contra este virus, de manera que tanto habitantes como turistas estén protegidos.

Combo de comida para Cuba

Según reseñaron medios locales, al parecer, se trata de una medida que prevé favorecer el turismo al brindar tranquilidad a los viajeros. Esto, considerando que al saber que en este paraje hay inmunidad posiblemente los turistas se sientan más confiados en realizar sus viajes.

Asimismo, el Ministerio de Salud dominicano indicó que la aplicación de la vacuna en Punta Cana se realizará de manera inmediata, priorizando a personas más vulnerables. Como resultado, se enfocarán en atender a personas de la tercera edad, docentes y trabajadores del sector salud.

No obstante, también aclararon que muchas de estas personas ya estarían vacunadas debido a jornadas que previamente ejecutó el Gobierno de República Dominicana.

Seguidamente, la prioridad en el suministro de la vacuna se daría a los trabajadores y residentes de algunos importantes centros turísticos en Punta Cana. En tal sentido, destacaron que garantizarán la inmunización de residentes del resort del Grupo Punta Cana,  y propietarios de villas en el Cap Cana.

Índice de contenido

Aplicación de vacuna anti coronavirus en Punta Cana

Al parecer, la aplicación masiva de la vacuna contra el coronavirus en Punta Cana inició este 8 de marzo. Según informaron medios locales, esta jornada se lleva a cabo en las instalaciones de la terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Por lo tanto, allí instalaron 20 unidades donde están recibiendo a centenares de personas para el suministro del fármaco. Aunque, inicialmente se habla de 2.000 vacunas, posiblemente en pocas semanas se amplíe este número favoreciendo así a los residentes en esta localidad.

Sin duda, el sector turismo de Punta Cana está decidido a potenciarse tras la aplicación de esta vacuna entre sus residentes. Además, junto a este admirable proyecto, se está fomentando la implementación de rigurosas medidas sanitarias en las diferentes instalaciones turísticas de la región.

Como resultado, actualmente Punta Cana se sitúa entre las opciones más seguras para realizar viajes en tiempos de coronavirus.

En consecuencia, si estás interesado en conocer las maravillas de Punta Cana y disfrutar de unas inolvidables pero seguras vacaciones, en DimeCuba te ayudamos.

Últimas noticias de Cuba

Te ofrecemos una alternativa de viaje TODO INCLUIDO para que disfrutes al máximo de tu familia y las maravillas que tiene Punta Cana, e incluye lo siguiente:

  • Primero, boletos aéreos de ida y regreso a Punta Cana
  • Hospedaje en extraordinarios hoteles 4 estrellas
  • Traslados
  • Además, todas las comidas
  • Acceso a las mejores playas
  • Entradas a LOS MEJORES CONCIERTOS DE GENTE DE ZONA, y también mucha diversión
  • Opciones con niños gratis
  • Finalmente, todos los impuestos incluidos
Recarga a Cuba

También, ofrecemos descuentos de $200 en TODOS los hoteles, y puedes reservar con solo $99; el resto puedes pagarlo poco a poco.

Así que, no esperes más, completa este formulario y uno de nuestros agentes te llamará para ofrecerte las mejores opciones. Además, puedes llamarnos al 7863804015 o escribirnos por WhatsApp.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *