Llega la Quinta temporada de La Casa de Papel: ¿regresa Nairobi?

La famosa serie de televisión española, La casa de Papel, estrenará su quinta temporada en abril del 2021. De esta manera, esta serie basada en atracos de bancos con disfraces y engaños, vuelve con 2 nuevos actores: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.

La quinta temporada de La Casa de Papel en abril del 2022

La quinta temporada de La Casa de Papel tiene fecha de estreno en el 2021. ¿Qué pasará ahora?

Sabemos que, a pesar de haber muerto, Nairobi volvería a la historia, en forma de flashback. Así pues, Alba Flores estará en la quinta temporada.

También, Gómez Santander, coordinador de guion, habló de la posibilidad de alargar la serie:

Vamos partido a partido, como Simeone. Capítulo a capítulo, secuencia a secuencia, línea a línea. No hay otra manera. Si no, te abruma.

Al principio te planteas unas líneas generales y arrancas, porque como se te ocurra pensar en la serie en su conjunto, se te cae encima un edificio de 20 plantas.

Es como la vida, si te pones a pensar hoy en cuál es tu plan de jubilación, te tiras por el puente. Yo pienso en cómo voy a pagar mañana la factura de la luz y en qué va a responder un personaje en la próxima línea. Esa es la lógica con la que escribo.

Sin embargo, Netflix afirma que la quinta temporada de La Casa de Papel será la última. Así pues, en el tráiler se habla del atraco final.

Por otro lado, Gambito de Reina es una serie, estrenada en Netflix, que ha sido vista por más de 60 millones de personas, que pudo haber sido inspirada por la cubana María Teresa Mora, un prodigio del ajedrez.

En febrero de 2015, Netflix anunció su entrada a Cuba, cuando Barack Obama retiró las sanciones impuestas a la isla. Sin embargo, aunque el servicio esté disponible, solo el 5% de la gente tiene acceso a internet y este tiene muy baja velocidad; los ciudadanos cubanos no tienen permitidas las tarjetas de crédito y Netflix no acepta pago en efectivo en el país.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *