Rashel Díaz y su esposo revelan los detalles mas íntimos de su relación

En su programa Entre Nos, de facebook, Rashel Díaz y su esposo revelan los detalles más íntimos de su relación. La presentadora cubana, comparte más con su esposo, luego de ser despedida de Telemundo.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Sin saber en qué nos estábamos metiendo: ¡Respondiendo preguntas rápidas!🔥

En este episodio de Entre Nos nuestro productor llegó on fire con unas preguntas que tanto Carlos como yo debíamos responder y déjenme decirles algo… muchas de ellas no las veíamos venir 😳.

Publicada por Rashel Diaz en Viernes, 4 de septiembre de 2020

En un reto Rashel Díaz y su esposo respondieron preguntas, muy divertidas, sobre sus hábitos en la casa y la forma como funciona su relación.

El programa es transmitido a través de la plataforma Facebook Watch y lo pueden disfrutar los días martes y jueves, a las 08:00 p.m (Hora de Miami).

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Quién discute más entre Rashel Díaz y su esposo?

Los dos coinciden en que ella es la que más discute. Además, Rashel admite que tiene un carácter fuerte y es peleona desde pequeña. Aún más, su madre le suele decir: «mija no hable mejor cállate«.

En la misma transmisión, ambos se pusieron a discutir sobre el desorden que ambos dejan en sus habitaciones. Ella le manda a callar, gritando, y siguen a la siguiente pregunta.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

¿Quién busca reconciliarse primero?

Rashel Díaz y su esposo asumen que no dejan que transcurra mucho tiempo, para reconciliarse después de una discusión. Ella comenta que no espera mucho, y agrega: «si no, es más tiempo que perdemos«.

Carlos admite que están en una relación donde ya no pierden tiempo en discusiones y revanchas, y se reconcilian rápidamente.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

¿Quién es más desordenado?

Rashel Díaz y su esposo se acusan mutuamente de ser el que más desordena. Carlos protesta, y le señala lo que ella hace para desordenar, y ella le explica por qué ella es más organizada, a pesar de que el desorden es el mismo.

¿Quién duerme más Rashel Díaz o su esposo?

Ambos señalan a Rashel para contestar esa pregunta. Además, ella explica que le gusta dormir más, le gusta hacer las cosas con lentitud, y que él, con pasado militar, es más disciplinado: «duerme como una lechuza«.

¿Quién esta más tiempo en las redes sociales?

Rashel y su esposo explican que sus negocios vienen de las redes sociales. Por lo tanto, ambos pasan mucho tiempo en sus redes sociales. Sin embargo, ella admite que dedica mucho más tiempo, que antes, a sus redes sociales.

¿Quién es más celoso entre Rashel Díaz y su esposo?

Ella confiesa que en el pasado era muy celosa, pero después de la confianza que Carlos le ha dado, confía más. Dice que ahora ella puede estar tranquila, gracias a que él ha sido respetuoso y nunca le ha dado motivos para dudar.

Finalmente, conversan sobre la incapacidad de ella para cocinar un huevo, y de como Carlos respeta siempre su dieta.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *