Así se despidió Rafael Serrano del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana

Luego de más de cuatro décadas ofreciendo a los cubanos las noticias del acontecer diario, Rafael Serrano se despide del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana.

Recarga a Cuba

Al pensar en la televisión y los programas informativos de nuestro país, sin duda, viene a la mente de muchos el rostro de Rafael Serrano. Y es que, durante más de cuarenta años ha sido la persona encargada de comunicarnos todo tipo de información, convirtiéndose en toda una personalidad.

No obstante, al parecer, Rafael Serrano decidió que es buen momento para poner una pausa a sus actividades laborales, anunciando su salida del Noticiero Nacional.

Alquiler carros

Esta inesperada noticia la dio a conocer el mismo presentador el pasado lunes, una vez que concluyó la emisión del programa informativo del día. Asimismo, Serrano aprovechó la oportunidad de agradecer a la Televisión Cubana las oportunidades que durante todo este tiempo le han brindado.

En consecuencia, destacó de manera especial los aprendizajes alcanzados durante este largo tiempo asegurando que esto no es más que un “hasta siempre”.

También, para despedir a Rafael Serrano del Noticiero Nacional se presentaron en el estudio del programa directivos de la Televisión Cubana. Entre las personalidades presentes estaba Danilo Sirio, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT); y Adrián Fonseca, director general del programa noticioso.

Tanto Sirio, como Fonseca, acudieron para entregar a Serrano un regalo y como un gesto para reconocer su amplia trayectoria en la Televisión Cubana. Además, ambos aprovecharon la oportunidad de presentar a la persona que suplirá las funciones del ex presentador del Noticiero Nacional.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

¿Quién reemplazará a Rafael Serrano en el Noticiero Nacional?

Sin dudas, para muchos resulta difícil pensar en ver el Noticiero Nacional y ya no contar con la presencia de Rafael Serrano ante las pantallas. No obstante, tras su salida se hace necesario contar con una persona que continúe guiando el más importante programa informativo de la Televisión Cubana.

Por lo tanto, Sirio y Fonseca aprovecharon la ocasión para anunciar a la audiencia quién es la persona que suplirá las funciones de Serrano. En consecuencia, revelaron que desde este martes la conducción del programa estaría a cargo del periodista Rey Gómez; quien se desempeñaba como presentador en TeleSur.

Recarga a Cuba

Asimismo, Gómez estará acompañado por la presentadora Agnés Becerra para así informar a los cubanos los sucesos más relevantes del país.

Entretanto, Becerra también quiso dedicar unas palabras a Rafael Serrano; con quien compartía la conducción del Noticiero Nacional. Como resultado, ante las cámaras y el país entero destacó las virtudes del presentador a quien reconoció como una persona ética y profesional.

Alquiler carros

“Ha sido ejemplo de disciplina, ejemplo de modestia, rigor, excelente dominio de la técnica, buen gusto y respeto a la audiencia”, expuso Becerra. “Eso es lo que ha caracterizado su paso por el noticiero”, seguidamente añadió.

Con la salida de Rafael Serrano del Noticiero Nacional de la Televisión Cubana, sin duda, Rey Gómez tiene un gran desafío. Esto, sobre todo, considerando que el país entero llevaba décadas en compañía de Serrano, a cuyo estilo ya está adaptado.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *