Mira cómo este hombre logró pegar un raspadito de la Lotería de Florida

Por una decisión de última hora, un hombre de Tampa se gana 1 millón de dólares al pegar un raspadito de la Lotería de Florida.

Recarga a Cuba

Existe un refrán popular que dice “cuando algo es para ti, ni porque te quites; y cuando no, ni porque te pongas” y, sin duda, es real. Al menos, así lo ha sido en el caso de Demetrios Valaes a quien la suerte le sonrió de manera sorprendente, al ganarse la lotería.

Para nadie es un secreto que ganar la lotería es un asunto de suerte y, al parecer, hace unos días este sujeto la llevaba irrevocablemente consigo.

Demetrios Valaes, al igual que muchos latinos en Florida, usualmente solía comprar un raspadito de la lotería, para ver si lograba conseguir un dinerito extra. En consecuencia, casi siempre acudía a una misma tienda para comprar el boleto con el que esperaba convertirse en millonario.

Combo de comida para Cuba

No obstante, en su última visita a la tienda notó que había demasiada gente y, precisamente ese día, no estaba dispuesto a esperar mucho tiempo. Por lo tanto, por primera vez, decidió irse a otra tienda para nuevamente probar suerte y comprar su acostumbrado ticket de STRUCK BY LUCK.

Sin embargo, lo que Demetrios jamás imaginó es que este cambio de decisión al comprar el raspadito finalmente lo convertiría en ganador de la Lotería de Florida. Y es que, de manera asombrosa y para su dicha, el boleto que compró venía premiado, nada menos que con un millón de dólares.

Lotería de Florida otorga 880.000 dólares al ganador del raspadito

Una vez que Demetrios descubrió que tenía en sus manos el raspadito ganador, acudió a la Lotería de Florida para reclamar su premio. Como resultado, le otorgaron un cheque a su nombre, por la jugosa suma de 880 mil dólares, tras deducciones de impuestos.

Últimas noticias de Cuba

Sin duda, este hombre estaba notablemente feliz y sorprendido de lo sucedido y así lo expresó a través de una entrevista que le realizaron.

“La tienda donde solemos comprar nuestros boletos estaba muy concurrida, así que decidimos ir a buscarlos en otro lugar”, dijo.  “¡Definitivamente nos sentimos ‘golpeados’ por la suerte después de que esa decisión dividida se convirtió en una victoria de $1 millón!”, seguidamente añadió.

Recarga a Cuba

Según reseñaron medios locales, la Lotería de Florida también ofreció un premio a la tienda donde Valaes compró el raspadito ganador. Por ello, el propietario de Rainbow Food Mart, situado en South West Shore Boulevard, Tampa, recibirá una comisión de 2.000 USD por la venta.

Aunque, los tickets de STRUCK BY LUCK suelen contar con variadas cifras en dólares para sortearse entre los participantes, el monto máximo es de 1 millón. En consecuencia, podemos decir que este sujeto se pegó el premio mayor, gracias a un inesperado cambio en las cosas que estaba acostumbrado hacer.

Combo de comida para Cuba

Asimismo, la Lotería de Florida saca a la calle alrededor de siete millones de raspaditos con variados premios; no obstante, no todos cuentan con tanta suerte. Sin embargo, las probabilidades de recibir algún tipo de premio son de una en 3.36.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *